¿Pegatinas en los limpias, me preocupo?

Sinso

El martes estuve en Madrid y dejé el coche aparcado en una calle poco transitada, al volver me encuentro que me han puesto una pegatina de aviso en cada limpiaparabrisas. Automáticamente se me activó el modo magufo y temo que sea para avisar de un posible robo (lo único de valor que dejo en el coche es el manos libres y dos sillas de bebé bastante caras en los asientos traseros), aparco frecuentemente en esa zona. El coche es un 147 con doce años, no creo que sea muy apetecible llevárselo.

Las pegatinas estaban pegadas de cojones y me ha costado un montón quitarlas. ¿Debería preocuparme más de lo que estoy ahora?

10
AcidNos

xDD Hasta donde yo se esas "pegatinas" son de fabrica, en un principio son negras y eso lo unico que te esta avisando es de que tienes que cambiar el limpiaparabrisas. Me da a mi que este hilo va a traer bastante cola xDDD

15 1 respuesta
spyro512

xDDDDDDDD thread del año de Motor

1 respuesta
AcidNos

#3 yo voto por ponerle chincheta xDD

Sinso

#2 xddd no me puedo creer que pueda ser eso, a ver si hay suerte y desaparece esto rápido.

2 respuestas
AcidNos

#5 Pues si, es eso, y se llama testigo de desgaste xDDD. Algunos fabricantes montan el suyo propio con colorines majos y tal. A mi me deberian de haber robado el coche con esas pegatinas unas 500 veces xDDDD.

SpiuK

Yo vengo a hacer un up para que aparezca en el spy. (sin malos rollos)

3
AeRoS

#1 dime que estas baiteando porque sería el post del año XDDD

intelntl

Lo mejor es que dejes las puertas abiertas siempre, para que no rompan las lunas, porque te van a entrar si o si ...

1
AcidNos

Por si hay dudas

3
Chechi

jajajajajajaja pobre #1, hilo de motor del año

mDity

joder he caido aqui por curiosidad, que grande #1 xDDDDDDDD

djtonight

Proponer como noticia.

pd: yo tampoco sabía que esto era así

Jotauvece

Joder pues yo tampoco sabía esto, ánimos #5

Visser

Cuando te montes en el coche ponte un gorro de papel de aluminio por si las moscas.

tany251

Ahora todo encaja.

3 1 respuesta
MaikelNait

No entro nunca a motor pero este hilo merece mi presencia, grande #1

poisoneftis

y la foto del spoiler? xDDDDD, es troll fijo

B

Pero quien coño te va a avisar de un futuro robo poniendo una pegatina en el limpiaparabrisas?AJAJaj

1 respuesta
AcidNos

#19 pues hace no mucho tiempo en los porteros automaticos o partes visibles de las viviendas con los simbolos de #16. En coches no se ha dado el caso, igual es hora de empezar xDD

ovarious

Me rio pero yo tampoco sabía que eso existía. Anims sinso

1
Sinso

El escarnio público merece la pena por la satisfacción que da que otros hayan conocido esto.

Fuera de coñas, ni puta idea que existía esto y llevo conduciendo un gritón de años, es más, me he bajado al parking a mirar los otros coches y de veinte que he mirado sólo tenía las pegatinas uno. De todas formas la magufada su que sobraba un poco

Acidnos, ya me dirás dónde te envío el jamón de rigor.

2 1 respuesta
AcidNos

#22 xDD luego te mando MP :P.

La verdad que es algo que antes no hacian. En marcas baratas y demas no suelen ponerlos y la verdad que es un poco chorrada porque cuando hay que cambiarlos es cuando ya no despejan el agua como es debido. Yo llevo con las marcas visibles muchisimo tiempo y es ahora cuando me empiezan a "fallar".

icetor

ct pegatinas para #1 xddddd

er0j

xDDDDDDD , pues yo soy un avisador de ladrones....todas las escobillas que pongo en el taller acaban teniendo esa pegatina xDDDDDDDDDDDD

Alatriste

Algo me llamaba de este hilo y no sabía qué era xD

AlejaaaN1

impresionante xdddddddddddddddd

B

#1 menudo novato estás hecho! jajajaja

pero gracias por preguntar aqui! ha sido genial.

1

Usuarios habituales