Peugeot 206

B

Que opinais de este coche? para empezar esta bien?

M

Pos depende de ke modelo de 206 digas... por que como hables del GTi o el RC me parece ke pa empezar es demasiao xD.
Na joe empieza con un 205 o cosa asi... ke luego vienen los abollones xD.

uMeK

es un coche pequeño,por lo tanto no entran muchas menores en el...

ManOwaR

Ni 206, ni Focus, ni pollas, el mejor coche de esa gamma es el Megane, aunke la luna trasera sea feisima x el coche en si no t arrepentiras.

Un 205 esta "bien" para empezar, pero con direccion d cremallera, sin A.C, E.E, etc... Y sabiendo q t vas a cansar d él a los 2 meses (si no antes gracias al calorcitooou y viajar a la playa con calentones ahi xD) da un poco de gena. Y hoy dia encuentras coches relativamente "nuevos" a buen precio, vamos, tienes q ir mu mal d pasta pa pillarte un 205, antes q "eso" t pillas un Corsa o un Fiesta xD

Seria mas basto q empezases con un A3 o un Golf x ej, pero con uno d gamma "standard" no es basto para nada.

TeTu

Para empezar, coge un coche de segundamano de los mas baratos que veas, estate un tiempo con el y cuando ya "sepas" conducir a un nivel basico, te coges el que realmente te guste y sea potente.

La gente que se compra un coche nuevo nada mas sacarse el carnet o un carrazo, no me mola mucho, ya que por mucho que digas que lo cuidas o que vas a ir con cuidado, te acabas de sacar el carnet y eso se nota.

En www.forocoches.com te podran ayudar mejor que aqui, seguro.

B

tengo un seat marbella regalado, pero da asco, ya me han dicho que es especial para abollar los primeros meses. xD

CisneVOLaDOR

ahora que tienes el marbella haz un intesivo de conducción temeraría (aparcar con el freno de mano, hacer miniralis etc).

PD: Tenía un marbella y lo quería mucho :/
PD2: En tres meses uno no aprende a conducir xd, después del marbella búscate uno de 2a mano

sPoiLeR

el megane es antiestetico por dios, que cagada de trasera y el morro pos no se, el tipico renault :p

Usuarios habituales