peugeot 308 gt line

Killer_M4A1

Buenas tardes,

Estoy mirando de compra un coche de marca generalista. El que mas me llama la atención es el 308 GT LINE. El presupuesto que me han facilitado es el siguiente:

308 GT LINNE BLUEHDI 1.2 BLUEHDI 130CV (AUTOMÁTICO) - CAJA DE CAMBIOS EAT8. El coche esta full dentro del GTLINE:

  • Park Assist
  • Camara visión trasera
  • Pack Safety Plus
  • Llantas 'Diamante 18"'
  • Techo cristal
  • Automático

La modalida de pago es la flexible, a los 4 años decido si compro, cambio o bien devuelvo. El problema esta en que me parece algo caro. 48 cuotas a 309€/mes. La verda es que llegar a l 4 años habiendo pagado 14.832€ en cuotas e intereses y los 3.000€ de entrada me parece un poco becerro haber pagdo a lo 4 años 18.000€ por un generalista por muy full que este en equipamiento.

Tenéis opinión del nuevo 308¿

H

18k por un 308gtline no está mal, no?

1 respuesta
jonhy_walker

#2 falta el último pago

13 días después
Killer_M4A1

Perdonad, he estado desconectado. 6,5% TAE (Muy bajo por lo que he sondeado con otros fabricantes). No tengo última cuota, mi idea es cepillarmelo a los 4 años. Estariamos hablando de 300€ mensuales x 48 meses + 4.000€ de entrada iniciales. Finalmente será el BLUEHDI 130CV. Por ser generalista, el precio me parece mas que aceptable teniendo en cuenta que el coche está equipado hasta los topes con extras.

Ya me indicáis si tenéis experiencia con esta motorización y/o caja de cambios algún mecánico

granaino127

Diría que es un precio bueno por el coche y equipamiento.

Sobre la caja no sabría decirte mucho porque es “muy nueva” y personalmente no sé casi nada de ella ni por bueno ni por malo.... harán falta más años para empezar a ver “qué tal salen” pero de base es una caja de cambios basada en el sistema por convertidor de par que es uno de los sistemas más veteranos y “simples” del mercado así que supongo que no deberían de dar de base muchos problemas.
Los sistemas por convertidor de par tienen como ventaja que en general son suaves y confortables.

Del motor también es bastante “nuevo” como para saber cómo salen, pero conociendo al grupo PSA, espero que hayan solucionado los problemas con inyectores, filtro de partículas y los anticalóricos del colector de escape.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Killer_M4A1
  • jonhy_walker
  • Herme