Peugeot 308 no carga bateria

D

Buenas. Ayer arranque mi coche sin ningun problema. Lo aparque, y al cabo de dos horas cuando fui a arrancar el coche estaba sin bateria.
Lo arranque a empujon y lo tuve sobre una hora arrancado para que cargase la bateria. Esta mañana el coche no me ha arrancado y lo he vuelto a arrancar de empujon. Lo he parado y cuando he ido a arrancar el coche no arrancaba. Y ya no me ha vuelto a arrancar.
PD: no se si tendra que ver, pero la llave se me callo y esta bastante estropeada.

Daidum

Si la batería no carga, muy probable que se esté estropeando la bateria o que tienes algún problema con el alternador.

D

no lo descarto, pero me extraña que sea fallo del alternador cuando es un coche con pocos años.
Gracias por tu respuesta

PUTO_JEFE

Voltímetro en los bornes de la batería, si nos marca superior a 12 y hasta 14,4 el alternador carga.

kami69

El fin de semana pasado nos paso lo mismo con un 308 de un amigo. Nos vino una grua y con el arrancador al momento arranco. Nos dimos una vuelta para que cargar la bateria pero al final nos volvio a dejar tirados.
seguramente tendras la bateria estropeada tambien

Usuarios habituales