Peugeot bipper tepee cambiar radio

p0tat0

Bueno pues recien acabo de recibir mi cochito nuevo una bipper tepee, pero mi problema es que viene una radio de mierda y los cabrones de peugeot me pedían 400 pavos por penerle usb y conexión aux.

Mi dilema es, quiero cambiarle de radio pero tengo un problema

La jodida radio que viene de serie y su respectivo embellecedor.
¿Qué me recomendáis que vaya a una tienda car auido y que me lo monten ?
Tampoco sé si los de Peugeot se pondrán de tiquismiquis :\

Alguno me puede char un cable ?
Gracias!

LLoskka

Ostia, que cojones mas grandes tienes, una fiat doblo de peugeot si señor!

koalas

#1 por dios... cuanto ta costao eso....

1 respuesta
p0tat0

#3 12.300 €

1 respuesta
koalas

#4 me compro un coche mejor que eso.

1 respuesta
Merchix

#5 Ahora resulta que pOtatO ha abierto este post para ver si tu te hubieras comprado un coche mejor con ese dinero...

4 1 respuesta
koalas

#6 resulta que me desviado un poco, sentia curiosidad por saber cuanto se a gastado, ahora tengo curiosidad por que USO le va a dar....

#1 vete a cualquier sitio te la pueden cambiar facilmente. al fin y al cabo.. perpara dineros claro xD

1 respuesta
p0tat0

Hombre Koalas , no es tan grandre como la berlingo o la partner, pero para mi es grande y sobre todo para estar moviendo a gente y tal está bien y tambien pues los trastos, la bici de descenso, el pc, todos los cacharros de airsoft etc.

Uso le voy a dar y por ese precio está de puta madre o eso creo, ya pues marcha atras no hay jajajaja xD

2 respuestas
BH99

#7 Es una furgo, no pretenderás que sea preciosa....

#8 Ve a cualquier tiendecilla especializada y por unos 200 ( y menos) te pillas una buena e instalada ya.

PD: no se si tienes o no mandos en el volante ( o detras) si es asi, tienes que gastarte unos 70 € mas o así para que sigan siendo útiles.

edit: así mola ->

re-edit-> me acabo de enterar ahora mismo que puedo insertar... que feliz soy, voy a llorar de la emoción :qq: XD

koalas

#8 hombre por eso lo decía que también hay cosas que se le puede dar un uso y se note que as gastado bien =)

pero que mi intención no era meterte mierda sino saber el porque.

sobre la radio te lo e dicho, en tuning todo se puede.

p0tat0

Ya ya se que la intención no era meter mierda xDD

Chas gracias por la respuestas! en estos días me pasare por algún car-audio o tienda de tuning haber que me dicen

:3

granaino127

Es un coche para trabajar con el, no tiene por que ser bonito ni tener las pijadas de un coche familiar. No entiendo el debate de si es mejor o peor. Lo que importa es que sea barato de mantener y tenga lo justo para moverte y transportar cosas.

Ahora al tema, puedes montar cualquier radio sin problema y si trae enbellecedor y se queda "hueco feo" las marcas venden las "carcasas" también llamados embellecedores para adaptar cualquier radio sin que pegue el parche.

Por otro lado las carcasas/panel/embellecedor y mas como esa que es de 1 DIN y no tiene un diseño muy especial, es posible que valga para cualquier radio de 1 DIN que montes.
El problema mas bien es en coches con radios de doble DIN que suelen tener embellecedores mas currados que integran los huecos para los botones de la radio para que parezca que los mandos van encastrados en el propio tablero y es cuando es común tener que ir a comprar el embellecedor genérico para montar despues cualquier equipo de doble DIN sin pegar el parche y parecer que te falta medio tablero.

PD: y si, en cualquier taller de audio te montan sin problema y si tienes mandos al volante y la radio que compres admite esa función con una interfaz para los mandos se pueden seguir usando. Eso si, en algunos sitios te sablan por montar la interfaz que la verdad es que es muy simple, al igual que instalar la radio... Solo es conectar un cable(interfaz) mas a la radio y punto.

Por entre 90, 130 mas el montaje si la pides montada tienes radios muy completas JVC con USB, aux, MP3, compatibles con iPod/iPhone y con unas prestaciones muy buenas... Te pongo JVC porque para mi gusto es de las mejores, dejate de Sony, Pioneer, Vietta y tal...

1
themaz

no se porque os ponéis así con lo de los precios. Compró el coche que más le gusta y servicio le hace.

10 días después
Ev3rSmAn

POTATITO .....donde has dejado las botas militares?

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • themaz
  • p0tat0
  • koalas
  • BH99
  • Merchix
  • LLoskka