Peugeot RCZ

raulmevi2

http://ofertas.peugeot.es/minisites/peugeot-rcz/black-yearling/

y este coche? me rallaba y acabo de verlo en la web de peugeot

http://www.km77.com/00/peugeot/rcz/2010/t01.asp

RPV: 200cv, 33.000€, coupe


A mi me gusta, deportivos relativamente baratos y potentes es un concepto que me gusta xD

Ademas incorpora esto:

Aunque no se instale el navegador, durante 2010 todos los RCZ tendrán «Peugeot Connect SOS». Permite el acceso al servicio de emergencia de Peugeot. Se puede accionar a voluntad de los ocupantes o por defecto cuando (en caso de accidente) se activa algún airbag o los pretensores del cinturón de seguridad. El dispositivo contacta con el servicio de emergencia mediante una llamada telefónica y reconoce la posición mediante un sistema de localización por satélite instalado en el coche. Actualmente este servicio ya está disponible en España. Durante 2010 estará disponible en total en diez países europeos.

mola, espero que no se salte por un frenazo fuerte xD

oOL4sTOo

Vaya carro omg

ReYzell

no os recuerda a un Audi TT?

3
BaRKill0rZ

De barato no tiene nada, el motorcillo q lleva rodeado de plástico y estética que lo hace un capricho tonto polla, a la hoguera!!

A demás poniendo cualquier basura de extra se te dispara el precio 2000 3000€ mas , prefiero mil veces pagar un vw scirocco con un motor mas refinado,suave y mucho mas bonito y practico a esa cosa de peugeot

drakner

pues yo ahi veo un audi TT con el frontal de un 407 mal encajado, quizas en persona me quite esa impresion pero dudo que lo vea

1
shasta_020

Por detras no podria parecerse mas a un 350Z y por delante es feo como todos los peugeot, ademas seguro que luego lo ves en directo y parece de plastico.

1
raulmevi2

joder pues a mi me gusta, y las mamonadas que tiene tambien

es un 1.6 con turbo compresor inyeccion directa, 159gr/km de co2 y consumo mixto homologado de 6.9 creo, y viendo la ficha tecnica en la web de km77 si el scirocco hace el 0-100 en 6.9, este en 7.5, y con una diferencia de consumo de 3 litros no esta mal

el aleron de atras se levanta o baja segun la velocidad, el capo se levanta en caso de atropello para minimizar daños al peaton, etc etc

y si, es un poco extraño de diseño pero me gusta mas que el scirocco (aunque no mas que el octavia RS, comparable por precio y potencia)

el techo es entero de cristal xD

SUPRA_

Ya tiene su tiempillo eh xD...

A mi por ejemplo me gusta el frontal, el culo con esos pilotos tan pequeños me parece que no pega demasiado.

yaiko

El morro es horrible!

PUTO_JEFE

Me decis que no gastais 33.000 euros en esto, y os gastais 40.000 en un scirocco....

Yo desde luego que alucino, si son dos putas mierdas de coches que no valen para nada, solo para que la gente sepa que le debes 33 o 40 mil euros al banco en algo a lo que casi no puedes ir a la compra o vas muerto del asco si eres el acompañante

Desde luego que yo no me gasto esta pasta ni en uno ni en otro, me compro un señor R32 un leon cupra o por la parte de peugeot un 3008 (Y ya no digo un C220 de Mercedes, que es jodidamente más bonito y funcional)

elkirby

La trasera es de un audi TT igual.

shortyStyle

Un Scirocco R 2.0 TSI 265cv vale 33.000 €.

granaino127

Ya lo puse en el post de novedades de 2010...

Para mas inrri, habrá solo unidades limitadas o eso se dijo en un primer momento y creo recordar que está montado sobre la base de un 307....Lo veo un coche demasiado prescindible, tenerlo es poco mas que un capricho o para "lucirlo" por una zona de movida.

Prefiero invertir personalmente en un Audi TT que ofrece mas deportividad y calidad y su precio no varía mucho....Incluso si tuviese que elegir otro Coupé, preferiría antes el Scirocco, Mazda RX8, Mazda RX7 o por que no, si llega el presupuesto un Elipse o un Exige......Hasta aquella versión vitaminada que salio del Opel Speedter me parece mejor coche, recordemos que el Speedter tiene la base de un Elipse.

PD: Para 2012 se espera la versión Roadster del RC-Z

PUTO_JEFE

#12 Imaginemos (Que lo lleva) que el rcz tiene asientos de cuero, llantas de 19 de color negro con neumaticos de perfil bajo, con techo de cristal (33.000 euros)

Ahora, vamos a comprarnos un scirocco R line

spoiler

Contando que con Vw mantienen un arbol y no lo cojemos en blanco vater (39.000 euros) full y el peugeot es una edición limitada (o eso se dice)

Homyu

#3 un tt con la cara de un tonto sonriendo por morro.

AvkZ

La trasera tiene algun rasgo parecido al TT. Este me gusta mucho mas.

Y

A mi el coche no me gusta ni esteticamente, aparte de que sera todo plastico, y tampoco me gusta peugot como marca.

Si te vas a gastar esa pasta, seas mileurista o no, yo creo que hay mejores opciones, tanto mecanicas como esteticas. golf, leon, tt, a3, RS, type.

arGe

no me termina de gustar :( como dicen por ahi arriba es mejor un sirocco

PlrA

El que cuesta 33000 no es el de 200cv, es el 1.6 de 156cv. Ni jarto vino me gasto 33k en ese coche.

Ebel

Yo creo que si no tuviera el trozo ese de plástico que hace de lengua en el frontal(el parachoques) ganaría mucho.

Así en blanco queda un poco disimulada pero en la segunda imagen se la ve sobresalir.... no se me imagino que sera también algo de seguridad pero si eso lo hubieran escondido dentro tendría una pinta mucho mas limpia.

granaino127

A mi me sigue pareciendo que tiene un morro muy basto y alto....Queda no solo "poco aerodinámico" a la vista si no que además nada elegante. Es un coche caro, con una mecánica que no está a la altura de otros y un diseño para mi gusto feo.

Me parece sencillamente horrible por delante con ese aspecto de 207 con esteroides...y el culo parece un amago de Audi TT y 350Z...

PlrA

Sips, lo unico bonito y esta claramente inspirado en audi TT, tambien es cierto el aire a 370z

ekeix

pues para mi le falta algo lo han achatado demasiado del techo al culo nose si con 1 pekeño aleron me molaria mas..

granaino127

#22 Mas que al 370Z, se parece al 350 de trasera... una mezcla entre TT y 350Z como dije antes:

También tiene una silueta lateral que recuerda al 350..

PlrA

Ida de olla, habia estado mirando fotos del 370z y se me fue el dedo. :palm:

Y

yo me quedo con la morena de la foto, por que el coche poco vale.

1
jonhy_walker

coche de capricho que ni loco me compraba. Nunca me compraria este tipo de coches pero para pagar eso me pillo un TT de segunda mano.

elkirby

Con las fotos nuevas que habeis metido, la parte delantera es la de un 207, practicamente igual, y si lo comparamos con el 207cc mas aun, solo que sin capota.

eL_MiR

el hermano feo del TT xD

s4tO

esta wapo es identico al TT

Usuarios habituales