Pinchazo

M4k4rr0n1

Buenas, el último mes he tenido que volver a dar presión a uno de los neumáticos unas 3 veces, por lo que tras mucha deliveración :¬¬: he llegado a la conclusión de que pierde aire por algún sitio.

Que precio tiene reparar un pinchazo? Sirven de algo los kits reparadores o es mejor llevarlo a taller?

arGe

Llevalo a un taller, no te cobran mas de 10€

Attila

Yo hace poco le saque un clavo a mi neumatico y me costo 11€, fueron 10 min lo que tardaron.

McJoel

Lo que comentais por 10 pabos es una simple reparacion de pasada , os pondrian una " seta " o tambien llamado "macarron" que es una tira de goma que se mete donde hay un pinchazo normalmente suelen ser clavos y demas tornilleria varia que se puede clavar en la rueda , eso solo es para tirar del paso en cualquier caso se puede ir hasta que querais con esa reparacion , lo que debeis de hacer es cambiar el neumatico y listos

BH99

6€

MoNeGRo

Por menos de 10€ me desmontaron el neumatico, me pusieron un parche en el interior (donde estaba el pinchazo) y he tirado con el hasta el cambio de neumatico por desgaste.
Es la mejor y mas barata solucion diria yo.

ChaRliFuM

Existen muchos y muy diversos metodos de reparacion en un neumatico.

El mejor metodo consiste en desmontar el neumatico y poner un parche vulcanizado.

Luego en algunos sitios suelen hacer chapucillas del estilo a poner una "mecha" que es una cuerda con un adhesivo con la cual no hace falta ni desmontar el neumatico pero a la larga es posible que vuelvas a tener perdida de aire.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • MoNeGRo
  • BH99
  • McJoel
  • Attila
  • arGe
  • M4k4rr0n1