pintar moto

k0st0

tengo k pintar la placa de delante d mi moto esta tarde de color negro brillate... que pintura utilizo, sirve spray de q venden en 1 drogeria normal? y como lo hago??? m han dixo k tengo k lijarlo primero..

Fhana

si primero lijalo entero....asta q kede todo igual...y spray..buff si enteoria vale pero tn cuidao de no echar muxo en el mismo lado ia k te kdaran gotas markadas...y a una distacia...razonable xD

SuERTE xd

K0NAMI69

Tienes que lijarlo con una lija fina,no te ceves lijando y con el espray de bote se te kedara pegajoso y no brillara,mejor vete a algun taller y que te lo pinten total para una placa no te cobraran mucho.

KennyKiller

no hace falta lijar para nada

TeTu

Lija fina
Aparejo o imprimacion
Y a pintar.

Ese que dice que no hay que lijar, pocas motos ha pintado.

PD: no he pintado nunca, pero si me he informado antes de hablar.

RaYMaN

Primero lo lijas todo con una lija gruesa y luego lija fina remojada en agua.

Despues exas una capa de imprimacion y luego la pintura. Te aconsejo que lo pintes a pistola si puede ser. Compras la pintura y el catalizador y lo mezclas en sus correctas proporciones. Graduas bien la pistola y pintalo.

Luego si quieres que quede mas brillante puedes usar laca o barniz protector.

k0st0

tnks x contestar, al final lo lije con lija de agua y un par de capas d pintura y ha kedado bastante bien. Rayman cuanto vale 1 pistola d pintura + o -?

RaYMaN

no tengo ni idea de cuanto vale. lo has pintado a spray no??te ha quedado bien liso y con brillo?

k0st0

si con spray keda bastantes bien pero se nota k es diferente keda liso pero le falta 1 poko d brillo

Dr_CrAzZY

A ver ace poco pinte mi vespino y kedo wapisimo...

una cosa haz estos pasos y saldra de PM

1.-) Desarma la cachas y lijalas con una lija gruesa, luego remoja las cachas.

2.-) Deja las cachas en un recipiente con aguarras durante 2 horas(para k pierda el color.

3.-) Lija de nuevo pero con alcohol y una lija muy fina

4.-) Con la ayuda de un coleguita, mueve los sprays 2 o 3 minutos (es aconsejable x k sino la pintura se keda seca y pierde brillo)

5.-) pon un paño sucio y coloca la cacha encima, a continucion pinta sobre la altitud de tu cintura 60 cm... por ai.

6.-) Da una mano cada 6 horas

7.-) en un mes tendras la moto como nueva

8.-) para k la pintura este wena seca y firme no las pongas asta pasados 5 dias.

7 días después
K

KennyKiller
Usuari@

Registrado: 9/12/03
Ciudad: Bilbao #4 @ 11-12-04 a las 20:35

no hace falta lijar para nada

(Casi k si)

K

Dr_CrAzZY
Usuari@

Registrado: 31/8/04
Ciudad: Rosiana CiTy #10 @ 16-12-04 a las 17:32

A ver ace poco pinte mi vespino y kedo wapisimo...

una cosa haz estos pasos y saldra de PM

1.-) Desarma la cachas y lijalas con una lija gruesa, luego remoja las cachas.

2.-) Deja las cachas en un recipiente con aguarras durante 2 horas(para k pierda el color.

3.-) Lija de nuevo pero con alcohol y una lija muy fina

4.-) Con la ayuda de un coleguita, mueve los sprays 2 o 3 minutos (es aconsejable x k sino la pintura se keda seca y pierde brillo)

5.-) pon un paño sucio y coloca la cacha encima, a continucion pinta sobre la altitud de tu cintura 60 cm... por ai.

6.-) Da una mano cada 6 horas

7.-) en un mes tendras la moto como nueva

8.-) para k la pintura este wena seca y firme no las pongas asta pasados 5 dias.

(Casi k si)

K

Mi opinion de experto pintador de motos.

Necesario:

-lija fina.
-antidesengrasante (K7, fayry, etc).
-agua.
-pintura de color para fibras (pidela asi en una tienda de pinturas, en su defecto le cuentas tu caso y te recomendara lo mejor k le valla).
-pintura de imprimacion.
-barniz de brillo o simplemente cera.
-compresor.
-pistola de chorrear.

Procedimiento:

1.Se limpia bien con antidesengrasante las tapas y se secan.
2.Con la lija fina, remojada en agua, le kitas el brillo a la pintura, o sea, parar cuando este mate, k no significa sin pintura, significa k da igual k se kede la pintura, pero debe kedar sin el brillo.
3.Se carga la pistola con imprimacion y se da sobre las tapas a pintar. 2 manos. Leer los tiempos de secado en el bote para aplicarlos entre capa y capa.
3.Se coarga la pistola con pintura de color para fribas y se da sobre las tapas a pintar. 3 manos. Leer los tiempos de secado en el bote para aplicarlos entre capa y capa.
4.Se le da una capa de cera.

Tiempo de acabado: 3 días maximo.
(El ejemplo se aplica sin horno de secado, sino al aire. Con horno el tiempo es de 1 dia maximo.)

Costes:sobre 15000 pesetas, en su defecto 90 €

Usuarios habituales