Pintura para el coche

Drug

Pues eso, basicamente mi pregunta es que bueno, despues de mas de un año que tiene el coche pues lo tipico, tienes alguna ralladita y tal, que se ve un poco, lo que queria saber es si hay en alguna tienda o la propia marca o concesionario que te pueda facilitar el mismo tipo de pintura, en mi caso, tengo un c4 coupé en colo "rojo lucifer" y buen, queria saber de algun sitio donde se pudiera comprar y tal, gracias.

granaino127

Pues te doy varias soluciones...

=> Venden unas CERAS especificas para "pulir" las pinturas de los coches y de esta forma reparar los pequeños arañazos. Basta con frotar en circulos con un paño un poco de esta cera para solucionarlo. Es un poco engorroso pero si el arañazo no llega a ser muy profundo y son de esos "blancos", queda como nuevo.

=> Otra opcion es los BOLIGRAFOS REPARADORES que aunque los venden algunas marcas de pinturas, es mejor comprar los del concesionario que son siempre el color exacto aunque te cuestan un poquito mas pero psss..es un precio bajito no supera los 5 o 10 euros. Este boli es simple, lo destapas repasas el arañazo marcando una linea (despues de agitar etc) y queda como nuevo...

Consejo de uso de los boligrafos reparadores:

Si no quieres que quede como "parcheado" repasa la linea de un trazo lo mas preciso posible y despues asegurate de frotar y pulir bien con cera para que quede uniforme y no quede tipo "parche" decolorido porque si pasa eso en vez de ver un arañazo blanco se vera una linea mate...

Un saludo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Drug