Plasti Dip España?

HeRvaS

Buenas, llevo pensando un tiempo en pintar una cosilla que tengo por el garaje y llevo viendo muchos videos de esta gente;

Alguno sabe donde podria conseguir sprays de estos por españa? Alguno que haya tenido experiencias?

granaino127

Se ha puesto bastante de moda el plastidip y la verdad es que no cuesta mucho encontrar sitios donde lo venden...

Yo estuve buscando también porque me dio por pensar en volver antracita unas llantas y no me costo mucho encontrar tiendas...

Eso si, el bote en spray son unos 20 y algo euros creo recordar. Sale mucho más barato comprarla líquida para usar en pistola o aerógrafo si es para algo pequeño. Lo digo por si te parece excesivo y te renta más la otra opción.

Por cierto, conozco casos de gente que la ha usado incluso en llantas y carrocerías completas y aguanta muy bien.

B

esa pintura blanca de goma me vendría genial para la armadura de clon xD

http://www.plasti-dip.es/?gclid=CNLRmKLEhLcCFerHtAodBEUA5g

yo lo que llevo tiempo buscando es una pintura para pistola si hace falta en varias capas me da igual, pero que pueda aplicar yo en casa con la pistola y dar un efecto lo más cercano posible al cromado, por que encargarlo es un ojo de la cara.

Si alguien sabe algo de pinturas cromadas que pueda aplicar con una pistola casera que me diga algo por favor.

1 respuesta
granaino127

#3 La pintura gomosa esta queda mate... Hay que mezclarla con otro producto si quieres que quede brillante.

1 respuesta
B

#4 es que la armadura que yo tengo es en acabado mate, (como esta)

por eso la quiero, y tengo la pintura vieja ya reventadísima, la gente piensa que es weathering, pero no xD

HeRvaS

lo quiero para pintar la moto basicamente, osea que con un spray iria de sobra pero claro, hay que ver que tal... voy a echar un vistazo a la web esa de plasti-dip.es a ver que hay por ahi xD alguno que tenga experiencia propia? y en que sitio la a comprado?

1 respuesta
Javo_

Flipando me quedo xdd, trabajo en un taller y es la primera vez que veo esto, la pistola esa es la que venden en el leroy... y tienes de bricolaje para pintar las paredes de casa, y segundo no creo que tarde mucho en empezar a pelarse la pintura si no lo lija previamente.

#6 Si quieres pintar la moto, no creo que sea mucho, yo te recomendaria que lo hicieses con pintura normal, ya sea en spray, o con pistola no como la del video claro... Si tienes mas dudas pregunta.

2 respuestas
HeRvaS

#7 obviamente sé que si la pinto de taller quedará mejor no, mucho mejor, pero es por probar simplemente... entorno a 20 y poco euros que cuesta un spray + gastos de envio pues tengo para ver que tal queda y me llama mucho la atencion xD si acabo cansado o no me convence pues tirare de taller.

Mirare la web esta que han puesot por arriba y si la pinto un dia de estos lo mismo pongo alguna foto para que vean el acabado

#9 no es mala idea, pillare un botecito de laca para darle el acabado xD

1 respuesta
Javo_

#8 No tienes ninguna casa de pinturas cerca de donde vives? A lo mejor tienes que comprar un bote de laca en spray tambien para darle brillo.

1 respuesta
granaino127

#7 precisamente lo interesante de esta pintura es que no hay que lijar nada ni imprimar ni nada de nada.
No es una pintura propiamente dicha...

Se aplica sobre una superficie que ya puede estar pintada y cuando lo desees se puede retirar y dejar tu pintura original al descubierto.

PUTO_JEFE

#1 Hay distribuidores en España.

No lo pidas a EEUU porque los portes te van a salir a un precio muy alto,e igual no te lo envian, debido a que es un bote que va a presión. También puedes tener problemas con el envio nacional, pero no tienen porque enterarse (En cambio, en las aduanas si se dan cuenta.)

HeRvaS

bueno acabo de hacer el pedido de 3 botecitos en azul (75€ contrareembolso), mañana llegan y a ver cuando la termine lo mismo pongo el resultado por aqui xd

neo-ns

En mi ciudad hace ya un tiempo que una tienda los vende, tienen videos fotos y demas.

https://www.facebook.com/japantuningreus?fref=ts

Hay 2 modelos, uno que es "cancerigeno" que no se vende en Europa y otro que cumple las normativas europeas.

1 respuesta
B

#13 el modelo cancerígeno jajaja que basto

granaino127

LOL "vendo plastidip cancerígeno"

Poner eso en un rótulo sería épico... Seguro que hasta tendría gancho entre los más destroyers y extremos lol.

Por cierto bid, tienes que pasarme fotos de ese casco cuando este terminado :3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • neo-ns
  • HeRvaS
  • PUTO_JEFE
  • Javo_