Polo con 6000km o clio a estrenar

Chaktet

El clio sería diésel 75cv el polo sería diésel 90cv si no me equivoco, el problema es que el polo aunque tenga esos km lo han tenido de pruebas y lo ha tocado muchísima gente. Espero vuestras respuestas muchísimas gracias.

lluisete

Polo de pruebas xD, a saber que salvajadas le han podido hacer y mas en los primeros km de un coche que son los mas importantes. Yo no me arriesgaría la verdad, a no ser que den una garantía de esas que lo cubre TODO por muchos años.

1 respuesta
B

Si te dan una garantía de casa máxima como si fuera nuevo adelante con el polo sin pensarlo. Si no te la dan desechalo.

1 respuesta
Chaktet

Pero a lo que me refiero con que es de pruebas, es que la gente lo usa para comprobar si le gusta el coche o no, no tiene mucho más, pero a la vez con 6000km no tiene ni el rodaje hecho por muchas salvajadas que tenga no serán tantas...

#2 #3

B

Yo trabajo en un concesionario y los coches de prueba no es habitual que se le deje al cliente el coche sin que este el comercial con el por lo que el trato no sera el mejor pero tampoco malo.

Posiblemente muchos de esos km esten echos por los empleados para recados y demas.

Si puedes yo de ti tambien me miraria el ibiza que suelen ir con mejores motores al mismo precio.

ValdemarAK47

A pesar de que sea de pruebas...me quedaba el polo.

Usuarios habituales