Poner equipo de sonido

Hantrax

Quiero ponerle un equipo de sonido con el fin de aumentar la potencia y la calidad. El caso es que he ido al norauto por una oferta que era amplificador+altavoces+subwoofer... y salia por 160€, pero al ir alli me dice el tio que mano de obra 90 pavos, que si tengo que comprar los cables, que si tengo que adaptar la radio... y ademas me recomiendo que vaya buscando en cosas de segunda mano (Lol)

Mi idea es ir empezando con cosas mas baratitas y ya en un futuro ir incorporandole.

Asi que por donde me recomendais que empiece?? Mi coche solo tiene altavoces en las puertas delanteras (es un Golf V) que para ser de casa estan bien dentro de lo que cabe.

Me han recomendado que por ahora cambie los altavoces delanteros y ponga unos en las puertas traseras / rejilla del maletero. Pero para aumentar de potencia tendria que amplificar no?

Tambien he pensado que el subwoofer y demas tampoco me es muy necesario, en plan que suene fuertecito si me voy a tomarme un botellon con mis amigos pero tampoco para liarla como el tipico cani que tiene una discoteca montada con neones y colorines.

Gracias por vuestros consejos.

pd. no quiero cambiar la radio de casa, me gusta la que trae

B

Yo a un golf V le puse altavoces atras, que ya te viene con la preinstalación y yo creo que estaba de puta madre con eso...

Sirius_spa

#1 Te cierro esto, que para estas cosas tenemos http://www.mediavida.com/foro/96/el-taller-de-mv-hilo-oficial-424123

Preguntalo alli mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales