poner musika en un IBIZA ^^

M

wenas gente!

a ver, tengo un IBIZa, y kiero cambiarle el ekipo de musika, y kiero ponerle una fuente nueva, 2 altavoces traseros y 2 delanteros...

KUALES ESCOGERIAIS VOSOTROOOS???

aver si me podriais ayudar, jeje ^, k ando un poko perdido... decid k las markas k os gustan +, kuales son las mejores y pk...

imaginad k es vuestro coche pero k la fuente tiene k dar solo 50 x 4 pk de momento no hay pasta.. xDDD

xDDD aver como lo hariais vosotros jefes!!! :P

salu2

abE

informate en una tienda de radios no se, para mi los mejores son los JBL, pioneer y no se hay muxas

M

ya e ido a informarme, pero antes de decidirme kiero ver k opinais vosotros, a veces en las tiendas te venden el burro y aki es solo comparar opiniones...

x ejemplo, me an dicho k los Clarion son muy wenos, pero k no tienen la opcion de estereo...nose, estas "paridas", al final se notan...y la verdad, saben mal...

imaginate k te compras un radio wapo wapo y k luego te enteras k un feo te ubiese salido kn mejor calidad y mas barato...

simplemente, k io no se configurar muy bien eso, escoger altavoces adecuados al 100 % me interesa mucho y k todo pegue muy bien, pero yo de car audio no entiendo demasiado, por eso vengo a media-vida, jajaja xDD pk se k por aki ay wena gente, k seguro k alguien me ayuda, pk conozco a muy buenas personas en esta web!

salu2 y gracias x adelantado ;D

T-1000

Ahorra y comprate un coche de verdad ante sde gastartelo en tonterias Tuning Destroza coches

APOCa

no se, pues uno que se oigan y de una marca desas kenwood mismo no? Si total la musica se va a oir igual. Yo me los ahorraria y pa poner musica un radiocassette con cintas de chimo bayo y a pastar.

xD

C

#4 entonces si tu tienes coxe no pones la radio ni altavoces por ke son tonterias tunning?? por favor, puiensa antes de escribir

M

#4 precisamente kiero evitar eso a toda costa, sino ya me abria comprado los mejores del mercado...solo kiero llevar mi musika bien, porke el sistema de audio k tengo de serie se oye fatal...
#6 por favor, esos comentarios no aportan nada...

otra cosa, estoy pensando en ir a andorra a mirar precios, aver k tal se venden alli las cosas, pero me an dicho k alli te venden lo k kieren tmb, k antes era rentable ir a comprar a andorra, pero k aora te venden cosas viejas y k las k puedes encontrar aki, alli se venden = precio.... yo tengo mis dudas sobre eso..pero me gustaria saber vuestra opinion...

no me cuesta nada acer km con el coche, me acabo de sacar el carnet y tengo mono de conducir, asi k no me importa viajar inutilmente..xDD

salu2

LioNHearT

k no tienen opcion stereo? jajajaja vaya bromas ke se oyen xD.

en fuentes, la mejores marcas son alpines, clarion y pioneer, de mejor a peor. yo me pillaria clarion xk son bastante bonitos y muxa calida. aunke tmb hay algun alpine ke se sale muxo. en cuanto altavoces la eleccion ya es mas complicada. no s elo k kieres. vias delanteras t recomiendop herts los 160 creo ek son, yo los tengo y suenan KE FLIPAS. en vias traseras ya es mas complicao, ke kieres 6x9 vias separadas,...?? explicate majete ;)

LioNHearT

no mires wattios, mira wattios rms ;)

PLeaSuReMaN

#4 equipo de música no es tontería tuning, además, ese equipo puede aprovecharlo cuando vaya a comprar un coche nuevo e instalarselo.

Usuarios habituales