¿Por cuanto lo podría vender?

LaWMaN

Hola mediavideros, tengo un VW GolfMK5 1.4 GT 170hp y solamente por curiosidad, si lo quisiera vender, ¿por cuanto podría ser? Mañana me pasaré a que me lo tasen para hacerme una idea, supongo que me darán menos que si lo vendo a un particular, pero solo por saberlo...

El coche es de junio del 2007, tiene 13mil kilometros, y como extras tiene el techo solar. Ya venía con todo menos navegador, cuero y cajones.

A ver cuanto se le podría sacar, yo creo que al menos, 20.000...

PruDeN

x curiosidad ... xq lo vendes¿

una wena aproximacion que te puedes hacer es buscando en segundamano y aer si hay alguno parecido al tuyo ..

psikotron

Entre 20000 y 23000 € diría yo viendo los precios que hay con características similares al tuyo en el mercado de segunda mano...

Salu2

eRTitO

Tal y como está la cosa a ver quién te paga 20000 euros por él.

End3r-

DSG? No tengo ni idea de cuanto te daran por el, pero teniendo en cuenta que no le queda mucho de vida al modelo, en concesionario estaran haciendo bastante rebaja, asi q supongo q como mucho 20000€

kyle

#1

tu jugabas al dod mihihih.

Dj_Sergio

un 1.4 da 170hp? joder...

LaWMaN

#6 aún me acuerdo de ti xDDDD mihihihi

#7 así es, es más, de papel te dan 170, en banco suelen dar entre 182-192. Se barajan muchas posibilidades de porqué suprimen no el motor, sino el que da los 170; dicen que por fiabilidad, otros por lo parejo que está ante el GTI.

Aún no lo quiero vender... solo es por curiosidad. Muchas gracias!

DmoN

Cierto #8 190cv en banco y no le pongas un tubo pa subir a los 200cv

CHEMO

y de consumo como anda?

LaWMaN

Lo llevo en 9.8 l/100 de media

mazius01

Un 1400cc con 170cv cojones, tiene que tener una relación de marchas cortísimas.
En ciudad cambiarás unas 392792374029 veces de marcha que locura.

Eso sí debe sonar de la leche xDD

mohikano

El mazda Rx-8 es un 1.300? o 1400 y da 240 caballos creo.... aunque tiene el motor rotativo ese ...

MegalomaniaC

por eso, motor rotativo es diferente al de valulas.. >.<

PUTO_JEFE

Todo eso es relativo, un amigo mio con un GTI seri 5, lo metio en banco (hace 3 semanas justas) y le daba 220 cv.. y por si decis que el banco esta quemado, fué en un sitio en asturias, el cual tiene algo de reputacion(no me se el nombre de el sitio)

Pd: El Golf no esta tocado

oueisis

#15 está claro que el 2.0TFSI que lleva el GTI no está para nada estrujado.

7 días después
LaWMaN

#12 Te estas confundiendo... de marchas cortas... en absoluto xDDDD!. Es cambio manual de 6 marchas, y de las 8mil rpm que marca, pues corta a 7500..., osea que de cambiar mucho olvídate. Y otra cosa, por ejemplo para circular por ciudad, a ritmo tranquilo en 4ª (que encima ya tiene patada bestial desde las 2000) pues vas a una media de unos ¿5 l/100? o algo así.

De todas formas mi pregunta es mas o menos por cuanto se podría vender, he visto modelos como el mio por unos 22000€... y con algún kilometro más... pero también me parece demasiado, nose.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • oueisis
  • mazius01
  • CHEMO
  • kyle
  • End3r-
  • psikotron