Porche 918 Spyder en movimiento

LaTHaNDeR

pues eso, creo que es el primer video oficial donde sale el nuevo porche en movimiento
recordatorio: super carro de + de 700hp hibrido con 3 motores electricos ademas de un V8 de 3.5 litros. de 0 a 100 en 3.2 segundos y se supone q en Nurburgring es mas rapido que el CarreraGT.

Y cuando no estas pisandole a fondo la hibriedad del 918 hace que emita solamente 70g/km de CO2

Sacado de la web de Top Gear UK.

neo-ns

No me gusta nada y la parte frontal me da aires de Ferrari.

LaTHaNDeR

ami la trasera me encanta, el frontal si q es muy simple comparado con esa trasera pero vamos, para mi esta wapisimo.

GR33N

Suena un poco rancio no?

AvkZ

La trasera es muy bonita, lo que es el morro no me dice nada la verdad.

PlrA

Para mi una preciosidad, cierto es que el sonido no es para nada el de un porsche, y la delantera podria haber estado a la altura de la impresionante trasera y lateral. A mi que me lo regalen, que ascos no le hago.

yo_diablo

como dicen por aqui el sonido no me gusta mucho, pero el exterior .. simplemente precioso

PHOBOS

Yo le quitaba los tubos de los laterales, prefiero unos clásicos atras que le intenten dar un poco más de elegancia.
Si en la delantera ponen un símbolo de ferrari en vez de un porche diría que siempre ponen el mismo frontal xD

raposo

Pues a mi me encanta.

Kaiserlau

esta muy guapo, menos por el color fosforito de las pinzas que le quita todo lo serio al coche y quiza la delantera con la recargada trasera choca un poco. Me sigo quedando con el Carrera.

NioRz

me gusta pero el sonido...

BlackDragoon

el sonido :S... la estetica muy bonita, y lo del morro es verdad que es algo sencillo pero yo lo veo acertado a la vision exterior del coche.

ArThoiD

A mi me gusta mucho, pero el sonido es del típico wannabe gitano que le cambia el tubo de escape a su Saxo o similar... lo jode todo madre mía.

ManOwaR

Suena un poco a "de mentira", pero los números avalan con creces lo que deben ser las sensaciones al volante de esa joya. Mola ver que un coche así pueda ser ecológico a la par que deportivo, eso da excelentes expectativas de futuro en el sector. Un 10 para Porche.

JoNSuaN

lo del sonido supongo que es por el tema de los motores electricos, ya que en este video ven a poca velocidad, en "modo hibrido"
seguro que si le pides más chicha, el sonido cambia por completo

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaiserlau
  • raposo
  • PHOBOS
  • GR33N
  • LaTHaNDeR
  • neo-ns