Posible nuevo Ford Fiesta ST

Dj_Sergio

Impresionante a pesar de ser un "carrito de helados", aunque aún no está confirmado que sea el ST...

http://es.autoblog.com/2010/03/19/fotos-espia-un-ford-fiesta-con-un-gran-intercooler-nos-anticip/

1
BaRKill0rZ

esteticamente es bonito y hablan de un 1,6 eco de 180 o incluso un 2.0 de 200 a ver q sucede

2
Y

por delante mola, pero el culo menuda cagada.

BaRKill0rZ

la cagada es en el focuss q horror la trasera

Catalanet

esteticamente es casi igual al modelo sport. El anterior fiesta creo que le daba mil patadas a este, este esta como hecho con prisas y mal.

SUPRA_

Esperemos que sea, llevo tiempo esperando esta noticia, y no se porque... xD

yaiko

Me deja indiferente, el actual fiesta fue la revolucion, no creo que lo alcance.
Pero este tambien es bonito.

chusty

Este pinta muy bien para las resulonas de barrio, ya que es un coche de tia.

kaosMC

Desde que salió este Ford Fiesta nuevo, no lo trago. Me cago en dios, qué feo es por detrás y el perfil.

Cada día me gustan más los coches de antes... Quieren innovar con formas y algunos son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao'.

1
icetor

o más feo que mandar a la abuela a comprar drojas, jajajajja por lo demas coincido en que por delante es bonito, pero la trasera......

Habichuela

no se os parece a un honda civic por delante? xD

granaino127

Yo he visto ese kit ya en la calle.... Ofrecido por Ford.

Si el ST es así, no se han calentado nada la cabeza.

SUPRA_

#12 Has visto el Fiesta sport, que se supone que es ese kit, o muy parecido xD

1 comentario moderado
goloso

Puta preciosidad de coche

granaino127

Si en fotos se ve muy bonito, en persona da asquito... En persona se ve el culo muy raro y da mucho la sensación de estar aplastado tanto de morro como de ancho.. Tiene unas proporciones bastante feas para mi gusto... Es como un coche "grande" miniaturizado....

#13 No se si era el sport o un kit aerodinámico, pero me da mas que lo segundo y salvo las llantas era como en esas fotos a groso modo.

T

Como la 1º generacion de focus no habra ninguna.

granaino127

#17 What?

¿Quien habla del Focus?....por cierto, no es que fuese especialmente bonita la primera generación tampoco comparándolos a otros de su época, pero bueno, cada uno con sus gustos...

Josetxe

vaya huevoooo... no mola nada!!

X-Crim

es precioso :)

Pachy

perdón, pero... este ford fiesta st ha sido y será el mas bonito de todos.

SUPRA_

#21 Ese fiesta la verdad esque es muy bonito, hay bastantes por la zona que vivo, bueno, por aqui los cochazos abundan, vivo en un pueblillo y hay como 7 EVOS, unos 20 BMW M3 E46 y otros 20 E36 y E30, Clio's y Megane's SPORT a punta pala. xD

breixone

PUFF, en blanco y negro debe estar exkisito!

http://www.youtube.com/watch?v=__NSkl5ffQc

este tambn es un pepino

#24 por los colores blanco&negro dices ?

granaino127

#23 Jamas se me ocurriría preparar tal pastel de coche de esa manera :/

Y

#9 Tu SÍ que sabes coño, mas alto pero ya no mas claro.
#21 me recuerda al punto.

Usuarios habituales

Tags