Posible problema con la Garantía de Coche

culm3nta_

Buenas Tardes:

Abro este hilo para preguntar, a ver si me podeís ayudar, sobre un problemilla que tengo con mi coche.

Tengo un Ford Fiesta que me compré nuevo y aún está en garantía, le quedan 5 meses para cumplir los dos años. Pues bien todas las revisiones del vehículo (una cada 15.000 km) las he pasado en un taller de confianza, nada de el concesionario oficial. Puesto que en Junio de hace dos años si mal no recuerdo salió la nueva ley de que no perdía la garantía del coche al pasar la revisión en talleres no oficiales, me decanté por esta opción (siempre y cuando se utilizaran piezas oficiales).

Ahora bien, le puse un tubo con escape libre al vehículo (abstenerse respuestas de opinión sobre esto porfavor) que es ilegal por el ruido y todo lo que conlleva.

Mi duda es, se me ha estropeado el Bluethoot del coche y tengo miedo / duda de si voy al concesionario a que me arreglen este tema me digan que pierdo la garantía por poner el tubo y demás cosas. No se si los posibles fallos del bluethoot son debidos al tubo y la duda es de si en la Ford me saldrán con estas tonterías de que no me entra la reparación por la modificación.

RPV---> se me a jodido el manos libres del coche que ya venía integrado con los extras. Coche nuevo y aún en garantía. Puse ya hace tiempo tubo recto en el coche y tengo la duda de si me presento en el taller oficial pierda la garantía y no me entre la reparación del manos libres.

Gracias de antemano!

neo-ns

que tiene que ver el tramo final de escape con el BT¿?

Y si segun tu es ilegal y demas, que haces que no tienes el original para passar ITV? o remplazar este para poder ir al taller en caso de tener que tirar de garantia?

pd: Mucho ruido... pocas nueces!!

ReYzell

No, no pierdes la garantía por pasar las revisiones en taller no oficial, pero si le pasa algo al coche por algo relacionado con esas revisiones, la ford te dirá que reclames a el que te hizo las revisiones para que se haga cargo de la reparacion pertinente.

Al thread, no, no creo que te pongan pegas. seguramente con un update de la centralita BT se arregle, aun así puede que se pongan lelos y te toque pagar.

LLoskka

Rapido y barato, cambiale el fusible, que seguro que lo tienes fundido XD

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ReYzell
  • neo-ns
  • culm3nta_