Posible problema ITV

M4k4rr0n1

Buenos días, mañana tengo hora para pasar la ITV, y hoy, cuando cojo el coche veo que han intentado abrirme la puerta y me lo encuentro tal que así. Puedo pasar la ITV con la goma en este estado? La arranco? La intento pegar con algo? En caso de pegarla, con que?

Muchas gracias!

Javo_

#1 Si que pasa la ITV. Quitala... esta como la ceja de un borracho, eso no hay quien lo pegue, si se pudiese probaria con cinta de doble cara que es como vienen de frabrica, pero entre la moldura y la puerta... al taller de chapa.

1 respuesta
BH99

#1 Si tienes el coche asegurado contra robos ve a la GC y denuncia que te han intentado abrir la puerta para robarte. Diselo a tu aseguradora que te lo tiene que arreglar y pasa la ITV en condiciones

Si debes pasar la itv ya porque se te pasa ve y pásala, si te dicen algo tienes un mes si no me equivoco para llevarlo arreglado.

1 respuesta
weah_dany

Eso como mucho te dirán que es fallo leve o ni siquiera... te dirán que lo arregles y pista. También depende del tonto de turno que te toque.

#5 Aquí en Valladolid, 15 días y no te cobran la 2ª vez.

HoRuS

Si no te la pasan, tienes 2 meses para subsanarlo, eso si, previo pago otra vez del proximo intento.

Seguramente te pongan leve, y pases la ITV :)

1 respuesta
M4k4rr0n1

En 1h tengo revisión, espero que no pase nada, no tengo ganas de volver a pagar... Lo pegué con adhesivo de 2 componentes

pero entre lo doblada que está la goma y que llovió durante el proceso de "secado" no ha quedado excesivamente bien, así que lo he apañado con un poco de cinta, espero que no sea peor el remedio a la enfermedad...

#2 El coche tiene 14 años, no voy a llevarlo al taller de chapa por eso xD
#3 Creo que el seguro no me cubre robo, echaré un vistazo luego.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • HoRuS
  • weah_dany
  • BH99
  • Javo_