Potencia, potencia, potencia ...

MaRaNeLL0

Menudas teorias mas tontas , pues por que no bajas la marcha en el diesel ?
Ahora parece que un diesel no tenga par , si lo estiras a 4000 rpm y luego cambias vas a seguir teniendo caña eh , por que normalmente el par de esos motores esta a las 2000 RPM y a no ser que seas un inutil cambiando no perderas tanta inercia haciendolo .
Comparar un swift GTI y un Bora TD es una tonteria , por que son coches distintos .

LimS

Yo lo unico que se es que con 140 ya te sobran... mi hermana tiene el leon sport de 140 y va de lujo suba o baje...

Sh1n0d4

El mio de 90cv le cuesta bastante adelantar en subidas xd

DaGGoTH

Tengo un Polo 1.4 16v 75 cv. Vaya mierda eso no anda nada, cuando tengo que adelantar casi me sale el pie por la matrícula delantera.

Y encima es automático (que vaga es mi hermana joder) y el "ordenador" me llega a marcar casi 14 litros en urbano O_O

Josetxe

#34 dios que mierda es esa? xDDDDDDDD

DaGGoTH

Pues un coche que debería ser un mechero, pero al ser automático de 4 marchas consume la de dios en ciudad. Eso sí luego en carretera no consume mucho la verdad.

SpLaSh

Joder... y yo que voy con mi 106 de 55cv... eso si, ya se me ha cascado y voy a pasarme al 207 75cv y vamos... yo creo que con 75cv voy mas que sobrado, con los 55cv del otro le costaba algunas cosas, pero vamos, yo no soy de esos que va a 120 sea la carretera que sea...

ValdemarAK47

#37 vas a salir de una mierda para ir a parar a comprar otra cagarruta.

SpLaSh

#38 con 12000€ de presupuesto poco puedo hacer... no todos cagamos pasta...

ValdemarAK47

#39 ojala yo también la cagara.
Ale...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17961843&total_anuncios=43&categoria_id=37&marca=CHRYSLER&version_modelo=m&modelo=300&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

te llevas un coche de lujo, seguro, con potencia para lo que quieras y más equipado que cualquier peullito...

encima te sobran 2.500€ pa irte con "mujeres de divertimento"

Más ejemplos:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17066897&total_anuncios=576&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17744368&total_anuncios=576&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17927200&total_anuncios=576&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

SpLaSh

#40 si el coche fuese para mi, pues me esperaba mas tiempo y me compraba otro coche tipo civic o golf, pero puesto que es un coche a compartir con mis padres y por necesidad, pues me da igual y ellos no quieren un 2º mano.. y visto el presupuesto, es lo mejor que puedo pillarme... y vamos, en mi 106 iba sin direccion asistida, sin airbags, sin abs, sin elevalunas electricos, sin radio cd.... para mi el 207 es una gozada xD

ValdemarAK47

entonces te subes en uno de los otros y seguro que te corres... xD

uMeK

#40 das verdadera pena poniendo todo el dia coches de 2ª/3ª/x mano ...deja que la gente compre lo que quiera,y haz mas por asesorar en todo caso.

kijuna

#43 totalmente de acuerdo

ValdemarAK47

#43 #44 Cuando intervengo, es para dejar claro que por el dinero que se ha gastado en un cutre 106, puede tener algo decente.
Y no es que el 106 sea cutre porque lo diga yo, si no porque lo es.
Así que para muchos que se dejan un pastón en un coche regulero, por el mismo o menos les hago ver que pueden tener un coche de lujo, si os gusto bien, si no, os jodeis pero esto es un foro y unos informan, otros opinan, otros asesoran y otros como vosotros dais por culo.

kijuna

tú lo que haces es cansar, se abren 45 post a la semana sobre tal o cual coche, y tú lo único que haces es decir, ese es una mierda, cómprate este bmw de 4ª mano que bla bla bla bla...

aburres

sharker

Pues yo con mi Ford Tourneo Connect 1.8 Tdci 75 cv GT version "too fast too furious" me adelanto a toda esa mierda de lambourghinis y vipers FACILMENTE.

PD: la verdad es q con 75cv de broma responde bastante bien a la hora de adelantar y le puedes enchufar bien. El tema radica en que la furgo es nueva de enero xDDDD.

SpLaSh

#45 Hombre, suponiendo que el 106 se lo compro mi madre hace 15 años... :|

alblanesjr

#47

Yo tengo el VIPER y lo que QUIERAAS!

D10X

#45 Tu eres de los que se compran el supercochazo de tercera mano y le meten un seguro a terceros, no? Uno de esos que va fardando de megacoche y cuando le toque el mantenimiento lo dejara aparcado porque no puede costearselo.

TYRI0N

veras .. la potencia tiene su gracia en otra cosa ... un coelga tiene una picaso de 177 jacas, y una vez con la novia y 8 euros se hizo 200 kilometros casi a base de ir a 90 Km/h en 5º, mi coche (60 caballos) en 5º a 90 no se hace ni 100 con 8 euros xD

MaRaNeLL0

Tambien hay que matizar , por que no son lo mismo 90 CV en un coche que en otro , ya que el peso , la relacion de cambio etc etc ...
No es lo mismo tener 150 cv en un seicento que en un monovolumen...

JangoBout

Siempre la potencia es "para adelantar" "para momentos puntuales" "subir cuestas"...

Claro.

emei

los pekeños son muy divertidos :)

pa q son los caballos? pues para correr pero no lo son todo.

no me dobles la potencia, divideme el peso ;)

ValdemarAK47

#50 NO, no es de tercera mano.NO, no es un bentley para ser considerado un super cochazo.NO, no tiene un mantenimiento caro, simplemente 2 o 3 litros más de aceite que cualquier coche normal.
NO, no lo tengo a terceros, está a todo riesgo. Fardo del coche que me he comprado porque es el que me gustaba.Y SI, seguro que va mejor que el sullo.

PD: Unos alaban el coche que compran, otros compran el coche que alaban.

kikonazoo

#55 Y cuál es el suLLo?

Tanto coche y no sabemos ni escribir...

kijuna

#55 cierto, la unica diferencia entre el mantenimiento de un ibiza 75cv (por ejemplo) y un bmw bla bla bla, son los 2 litros de aceite...

las revisiones son iguales, los arreglos y cada vez que pase por el taller también son iguales, incluso más baratas las de bmw porque molan más y te alaban al pasar, y el seguro es más barato también claro

ValdemarAK47

#56 No me seas tiquismiquis...que no te han contratado en MV como corrector ortográfico del foro...

#57 Las revisiones de los coches que he tenido se las paso yo, así que solo me cuesta los componentes.Y de reparaciones, al menos en el bmw no se que es eso porque no me ha fallado nada todavía.
No pidas duros por pesetas, si tienes un coche bueno, pagarás más por un buen seguro, pero es lo que hay, mejor eso que ir en un 4 latas por ahorrarse unos cuantos €uros.

oueisis

#58 Pues en muchos aspectos otras marcas que no son premium, como la "gran BMW", les están acortando terreno y mucho a éstas últimas. Lo único que justificaba su precio era su fiabilidad. Ahora eso ya ha pasado a la historia (tanto de marcas asiáticas, europeas y americanas) Y antes de refutar nada infórmate sobre lo que digo, que no escribo por aburrimiento.

ValdemarAK47

#59 razón no te falta, cada vez las marcas generalistas hacen coches mejores, y más fiables, no te digo que no.
Pero hace 10/20/30 años, mercedes o bmw estaban " a años luz" de las marcas generalistas en todo, extras, motor, calidad etc etc, y ese merecido reconocimiento, no se pierde...ahora cada vez como he comentado, las generalistas se van poniendo las pilas.

Usuarios habituales

  • oueisis
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • MaRaNeLL0
  • SpLaSh
  • sPoiLeR
  • Kenny