Precio bateria coche

CP

Hola tengo una duda que me esta quemando, el otro dia me cambiaron la bateria en un taller de "confianza" de un opel vectra td 1.7 que tendra unos 12años y me han cobrado 130e por ella, bueno aun no los he pagado. He estado preguntando en un par de talleres y me han dicho que el precio anda por ahi, pero aun asi me sige pareciendo excesivo asi que os dejo los detalles de la bateria por si teneis la minima idea de lo que puede valer. Por supuesto ya he googleado y no he encontrado nada.

Marca: Car energy
modelo: car 75D
580 Amps
12v
754 AH

Esto es lo que aparece en ella, espero podais orientarme. Gracias.

siquetal

Las baterias de coche son bastante caras, hace poco compre la de mi coche en el norauto, 95€ fueron, y se la puse yo. Si le sumas que el taller te la vendera un poco mas cara y la mano de obra pues por ahi andara.Un saludo

n4x0

depende de lo que cueste la bateria, mas luego las horas que le metan por el trabajo, que habran metido 1 hora, me parece

Al coche de mi padre, le compre una bateria, 50 euretes, pero para la proxima voy a comprarla a otro lado que me cuesta sus 30, 40 euros

CP

Joe a mi lo que me tiene liado es la diferencia tan grande que existe entre unos precios y otros, como veis uno por 95 y otro por 50.. Argggg... Supongo que sera por la capacidad/tamaño. En fin me tocara pagar y la proxima vez preguntar en mas sitios. Gracias,

W

El precio va en funcion de los amperios suministrados por ella

neo-ns

Una bateria de marca la tienes por unos 100€ mas o menos y montarla es easy & fast.

CP

He sido un estatico y la tendria que haber comprado e instalado yo mismo. No me vuelve a pasar. Gracias gente.

_web0_

dios 130€ por una bateria, que llevas un Camion, un tanque aleman ?

En carrefur tan baratitas, 45€ vale la de mi citroen saxo, claro igual no te sirve pero es un robo

ValdemarAK47

Tened en cuenta que hay varios tipos de bateria , según tamaño y tipo de coche.
Las pequeñitas normales, y luego las grandes, al tener mayor capacidad y más amperios.
FOTO DE LAS GRANDES: http://i19.tinypic.com/53ynt5h.jpg
LA última que compré yo ,fue de las grandes,las que usa mi coche, y fue una Tudor, con descuento para taller, me salió por 139€uros. Podía haberme ahorrado la mitad comprando otra de marca "blanca" que tenían allí, pero un elemento como la batería, y que se cambia cada X años (2 , 3 o 4), prefiero meterle de calidad al coche, y más, cuando es un coche que tiene bastante consumo eléctrico.

No seais hambrunas, y por ahorraros 20 €uros,compreis baterías de dudosa calidad.

Y

#9 Esta claro.

CP

La cosa que a mi me han vendido una "car energy" a precio de oro por lo que veo. El tamaño de la bateria que me han puesto no es tan grande como esa que muestras, asique arg. En fin no pensarlo y la proxima vez preguntar antes de actuar. Gracias.

Usuarios habituales