Precio: XJ6 Diversion F 2010 ??

Namaris

Buenas,

viendo una de las pocas joyas como esta que me puedo permitir con mi nuevo A2 me he vuelto loco buscando el precio por internet y no puedo esperar a que sea de dia para llamar a Yamaha asi que...¿alguien sabe que precio tiene? xDD

Solidus47

7.799 sin abs y 8.649 con abs, lo que no se es si ya se comercializa o todavía no. Muy wapa por cierto.

Namaris

#2 Joder gracias crack ;)

Pense que ya no contestaban xD, no pasa nada si todavia no ha salido, el plan es comprarla a lo largo del año, pero me mola ir haciendo planes :D

kostiaspasa

la naked de este modelo me tiene loco

suggus

lo que ha sido esta moto y lo que es ahora XD.. espero que gane en directo.

goloso

Yo estoy y estare enamorado de la ninja. Y como me joden con el carnet este yo creo que esta es la mejor opcion Kawasaki ER 6

kostiaspasa

lo que viene siendo para mi gusto er6n, xj6 y bandit

Namaris

Voy a buscar si encuentro a alguien vendiendo una CBR 600 RR del 2003 porque acabo de ver que ese año las CBR 600 RR tenian 66 kW lo que significa que las puedo llevar sin problemas con el A2 :D:D:D

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_cbr600rr%2003.htm

Solidus47

#8 ni de coña tiene esa CBR de la foto 66 Kw...

goloso

Si eso es verdad esas cbr van a estar muy codiciadas :D

Solidus47

La CBR esa tiene que tener sus 12x cv declarados mínimo.

Namaris

pf :/ me da que no, he estado mirando más webs y cada una dice añgo diferente pero casi todas cuentan de 80 Kw arriba.

Falta que me lo confirmen el miercoles a unos tios que pregunte, trabajan en un concesionario de motos.

Pero bueno, en el "peor" de los casos la XJ6 tmp pinta mal :D

Solidus47

No hace falta que te lo confirmen, las supersport se te van del A2 todas xD

Namaris

#13 No estes tan seguro, hay modelos antiguos que si podrian valer, sin hablar de la primera que sale en #1, pero esa es nueva.

Espero que los fabricantes empiezen a sacar modelos para el A2 en deportivas.

Solidus47

Cualquier 600 DEPORTIVA desde hace mucho tiempo se pasa de sobra los cv... y la #1 no es deportiva.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Namaris
  • goloso
  • kostiaspasa
  • suggus