Precios ITV (web donde los recopilen?)

Panch

Hola amiguitos, tengo q pasar la ITV y segun tengo entendido puede variar MUCHO el precio de unas estaciones a otras dependiendo de la comunidad, tipo de vehiculo etc. Yo tengo en un radio de menos de 30 kilometros un monton de estaciones de ITV y entonces keria ver cual es la mas barata de las de mi alrededor. Llevo un ratillo buscando por google y no encuentro los precios, me preguntaba si alguno sabiais alguna web donde los pongan o algo...

M4k4rr0n1

Si no me equivoco el precio de la ITV varía en función de tu comunidad autónoma.

Panch

Varia dependiendo del combustible, tipo de vehiculo, comunidad autonoma y estacion de ITV, o al menos eso tengo entendido yo, pero vamos me temo q dentro de la misma comunidad autonoma los precios no varian mucho, lo q pasa q un amigo me dijo q la paso por 30 € (unos 20 menos de lo q mas o menos cuesta generalmente en madrid), pero se confundio xq he llamado a su estacion y vale 49 xD

EDITADO : Puede ser q dentro de la misma comunidad las estaciones tengan algun convenio y mantengan el mismo precio xq me he informado de 2 distitnas y es lo mismo 49.53 €.

Pontifex

Para el mismo vehículo no varía de una estación a otra dentro de la misma comunidad, no es ningún convenio, las estaciones no regulan las tarifas, les vienen impuestas, además de que se paga por prueba, y las pruebas no son las mismas todas las comunidades.

Panch

Perfecto, gracias.

ArCeN

solo te puedo decir que en la itv de parla , un turismo de gasolina cuesta 36 €, alli es donde siempre llevo el mio xD

ManOwaR

Depende de la comunidad autónoma, hay sitios donde vale 19€ y otros donde vale 50€.

Si no recuerdo mal, yo pagué 27 euros, también la tarifa varia según tipo de coche, de más barato a más caro es: gasolina sin catalizador, gasolina con catalizador, diesel.

Lo que creo que los gasolina sin catalizador es para coches del año catapúm, pq si vas con el catalizador petado no te la pasan xD

Panch

He ido al de Parla y habia mas de 20 coches en cola, asi q pedire cita previa o algo :S Eso si ya os digo 49.53 € tanto en Parla como Aranjuez y supongo q en toda la comunidad...

D9N1

a mi en blanes (girona) me costo 35 un turismo

M

Turismos diesel/gasolina 38,05€
Vehiculos mixtos / industriales 44,10€

Creo que van por ahi los tiros

Usuarios habituales

  • Mila
  • D9N1
  • Panch
  • ManOwaR
  • ArCeN
  • Pontifex
  • M4k4rr0n1