Pregunta BMW z4

C

Pregunta BMW z4:

Hola una amigo mio tiene el BMW z4 2.5is (218cv) y cuando coge algún tramo de calzada irregular o pequeños baches el coche hace unos extraños , es decir el volante se va bruscamente a los lados y se tiene que esatr conduciendo en tensión para dominarlo, la velocidad es normal.

Gracias por colaborar

FrNz

joder, y a que espera tu amigo para llevarlo al taller? eso no creo que sea muy normal :S

el_figura

Esas cosas no te las hace ni un 4l. xDD

C

he leido esto en foros quizas sea normal:

El problema viene por la corta distancia entre ejes, que provoca unas reacciones similares a las de un kart, con la vertiente divertida que tiene para quien disfruta conduciendo, pero, también, con las dificultades que eso conlleva y que han de ser compensadas con la actuación de las ayudas electrónicas.

:S

maikin

La pregunta es como quieres que a través de Internet te solucionemos/ayudemos con un problema que con practicamente toda seguridad es mecánico?

Go taller.....

C

creo que deben ser todos coches de la serie iguales, de conduccion tipo kart......

Sh1n0d4

Te iba a decir que hicieras un equilibrado de ruedas ... pero dudo que sea eso xD

PD: llevalo al taller. Yo tb intente hacerme el heroe intentando arreglar una parte de la correa de distribucion y nada ... mejor no tocar y que lo hagan los profesionales.

Usuarios habituales