Pregunta ciclomotor

D

Vereis, mi novia se ha comprado una vespa y tengo intenciones (buenas) de usarla. Tengo teorico de coche y estoy haciendo las practicas, pero ya me han dicho que pagando 20 euros con el teorico me dan LCC.

la pregunta es si necesito hacer algo con el seguro (esta a su nombre) para poder llevarla

gracias!

HachE

Puedes decir que tu novia se encuentra mal y por eso la llevas tu.

Igual que si llevas el coche de un colega.

RaymaN

Si vas a cogerla frecuentemente te aconsejo que te pongas como 2º conductor para ahorrarte problemas y malentendidos en caso de accidente o cualquier cosa que haga falta el seguro.

D

si pagas los 20€ es q eres rematadamente tonto, sin ofender eeh

esperate a sacarte el carne y ya está.

D

acabo de empezar las practicas y aun me queda... por eso que la voy a cojer de mientras (de vez en cuando)

entonces se puede circular sin seguro a mi nombre?

p.d. 20€ no es mucho como para poder ir en moto durante 1 mes

R4Yd3N

el seguro da iwal al nombre ke este, yo tengo una RS 50 con el seguro a nombre de mi padre porq costaba muxo mas barato y nunca me han dixo na y sobre lo de pagar 20 euros yo no lo haria me esperaria a tener el carnet de coche si llevas bien la moto no te van a parar azme caso

DiGirZ

#6 y si te paran?

Les dices, no mira, es que me estoy sacando el carnet, acabo de empezar con las practicas, y para que voy a pagar 20e, si dentro de 1 mes voy a tener el carnet, mientras circulo sin el LCC por que me lo ha dicho uno de MV, q si voy bien no me parais. ¬¬

P.D. por 20e putos euros no seas retarded

granaino127

¿ Que Vespa es ?

Porque Vespas las hay a porrillo...y algunos modelos que son la mayoria (creo que solo hay un modelo de 50cc y es de hace pocos años, por lo que de Vespa solo tiene el nombre) necesitas el carnet A para conducirlas.....

#7 Si te paran no hay mucho problema pues la moto asegurada esta... y eso es lo que miran....ahora el problema esta en que te pase algo, entonces hechate baselina...

n40k1

Vaselina, por Dios...

¿Que es el "LCC"? Me salen cosas super raras en Google, :S.

eL_aiRMax

supongo que será el carnet de ciclomotor

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • granaino127
  • DiGirZ
  • R4Yd3N
  • Drone
  • discoduro
  • HachE