Preparar mi moto...

summan

bueno pues tengo una aprilia rs 50 todo de serie y nose kisiera q alguien q entendiera un poco de motos m dijera q trucaje asi weno le podia meter... no importa el dinero

gracias y un saludo

N0rth_

top rosa , 21 delorto( o como coña se diga), rodillos malossi, variador hebo.

-Lania-

que quieres hacerte el flipado con tu moto megaguay, correr mucho darte una hostia y al dia siguiente postearlo en off-topic ?

no seais tontos con las moticos y llevar cuidado anda.

cASKU

lo ke dice #2, pero pillate un 24 mejor.

v1rus

#3 salio la voz de la conciencia XD!!!

RaYMaN

claro, rodillos y variador en una moto de marchas...

summan

no kiero acerme el flipao gracias... es un capricho q siempre e tenido...x esa moto y de estetica la tengio pintada en blanco perla y azul...

gracias a los q ayudan

N

El 24 dellorto da muxos problemas t aconsejo el 21

summan

#8 q tipo de problemas ?

gracias

-MakeA

toca una rs t va a salir caro xd

#9 el unico problema va a ser q va a gasta mas gasolina xD! hombre... con un 21 vas sobrao...

N

Aparte de que consume una barbaridad mas que el 21, y se descarbura y se ensucia muy rapidamente. Con esa moto no vas a tener diferencia entre uno y otro en velocidad pero el 21 consume menos y va la moto muxo mas fina

popeyemarine

jajaja

-JvT-

dicen q la tonteria sale de dentro jajajaja.

ponle un 19 arreche filtro cubico o malossi, cilindro malossi de 1 segmento o hebo q es el genérico de 1 segmento tb, escape...el q t salga de pa polla, carrera ta bien y aguanta... y sino sabes loq mejor q puedes haceR? te llevas la moto a polini Zaragoza y le dices ponme el kit polini evolution, te tendran q ampliar el deposito...pero te puliras a todo loq se te ponga delante...eso si...es mucha pasta...y te modificarán el chasis asi q en caso de q te pase algo olvidate de la garantía si esq la tiene...te andará sobre los 140 o asi de coche...y con un gasto de gasolina q puedes flipar...

B

el de los rodillos malossi se ha lucido xD.

Bien yo discrepo de ese que ha dicho top rosa , ya que top rosa = cilindro de hierro = mierda .

Yo le montaria un 70 hebo madston , o un 74 malossi , ambos de aluminio , si quieres que corra bien bien se lima un poco el cilindro y listo , de carburador yo en la mia llevaba un 28 oko , si el cilindro no esta limado le sobrara gasofa por un tubo , si esta bien limadito ira bien , sino lo limas le montas un 24 oko o mikuni (los 24 mikuni van bastante bien) , de tubo el yasuni mas recto que haya (no estoy muy puesto sobre el actual mercado) , le montas la relacion plato piñon que mas convenga a tus exigencias , y por ultimo si quieres darle caña caña , hazle el motor , con un buen cigueñal y sus cojinetes , le limas un poco los carters y un rotorcillo sin luz y luces directas a bateria . No se si me dejo algo .

PD: Que conste que no tengo moto desde hace 2 años , perdonar si no estoy muy puesto en el mercado actual xD

RIPPERROWNZ

tututu

DaRKFaiL

Buenas opciones, pero yo opto por un trucaje distinto:

cilindro y pistón de 80c.c.(Top Perfomance).Cuando este kit haya hecho el rodaje, cambiar el piñon x uno mas pequeño. Solo con estos dos cambios se consigue más potencia y velocidad. Además, sale más barato el pistón y el cilindro que un tubo de escape que no te sube ni 1CV. Luego si se lo quieres poner no hay problema.

Editado: perdón, se me olvidó lo de "no importa el dinero". Entonces instala lo de #13

Macarron

#12 las dixo al reves el top negro tiene 2 segmentos y el top rosa 1 gl.

dSk0p

Madre mia madre mia ... jaja lo que hay que oir jajaja

toma leete esto que te aclararas mucho mejor:
http://www.animotos.com/es/pg_19.html

y mi opinion sobre trucar una moto es que o la trucas bien o no, pero no hagas cagadas poniendo cualquier mierda que te parezca, 1º nada de arreche de mierda y encima 19? 21? ja!, 2º top de aluminio de 85? 300€? otra mierda, 3º Kit pollini evolution? donde vas .. jaja, piensatelo bien primero y busca a aguien que "sepa" de esto bien, yo te recomendaria, si es para uso diario, salir con los amigos, ir a trabajar, a la playa donde sea, hierro y si es para pegar 4 vueltas y vacilar algun que otro flipin, alumino.

Hierro:

74 c.c. TopRosa (Culata y culatin) "Tiene la culata plateada, no rosa como el anterior".
28 m.m. Oko Racing
Tubarro TopRacing 90
Embragues reforzados Top performance.
Viela y cigüeñal para 74 c.c Top performance.
Rodamientos de alta velocidad para el motor.

si quieres algo mas de potencia, puedes rectificar el cilindro un poco, pj. a 80c.c. y limar transfers del cilindro para mejorar el paso de la gasolina, tambien boquilla de escape para mejorar la salida de gases al tubo, abrir carter y prepararlo, y algun tipo de encendido regulable como podria ser un Italkit Selecttra.

Saludos.

PD: Yo llevo todo eso y no me quejo ;)

IAF

segun todos, aqui nadie tiene ni idea xD

-LoStBoY-

y no es mas facil comprarse una moto de mayor cilindrada? menuda estupidez comprarse una moto de 49 y meterle accesorios de mas cc

summan

gracias a todos si alguno tiene algo mas q poner q lo ponga...

abE

aki la gente sabe de eso, pero te digo una cosa como le metas todo eso la tendras rota en una semana como no la cuides, le hexes wen aceite, corras muxo, etc... lo mejor es ponerle un 70cc normalito y un tubarro normalito tb

salu2

dSk0p

Yo si fuera tu, le pondria en hierro, lo que te he dicho yo, y si quieres en aluminio (nicasil) lo que ha dicho #14 pero en vez de un 24, un 28Oko, bueno y lo que estan comentando, tenerla siempre bien cuidada y no ir siempre deprisa, hecharle buen aceite (TTS) y gasolina de gran octanaje (98) y hacerle puestas a punto regularmente.

advancedx

Mi Rs2 lleva esto...

Rs2 Matrix(2003):Cilindro Hebo Manston Racing Revolution,Cigü Metrakit Pro,Tubo Metrakit Pro,Carburador 24 Keihin,Embrague TJT,Filtro Malossi,Bugia NGK Iridio,Caja de laminas,Neumáticos Bridgestone Batlax.

Antes llevaba un cilindro metrakit pro race, pero se le desprendio la capa interior de NIKASIL (puede q fuera defectuoso).

Te aseguro que la moto corre que se las pela ^^

_WolF_

q ganas de rebentar motores :S

_

el 90% habla de como preparar la moto y no entienden nada... suerte.

Primero debes expecificar de que quieres la RS de alargue o de fuerza y te podre ayudar...

Adrn

opino igual que #20 -_- no entiendo a la gente que se compra un ciclomotor de mierda nuevo ke vale medio kilo y luego la truca a muerte y se deja otro tanto. Pillas una KTM200 de segunda mano y te sale mas barato aparte disfrutas 2429849284 veces mas ¬¬

contris

#27 y no se te ha ocurrido pensar que para llevar esas motos necesitas otro carnet que o no tienes edad para sakartelo o no te sale de los cojones sakartelo ya sea por pereza o por pasta? pos te compras una moto de 50 le pones 4 cositas para que no te pete y que te corra mas y sobrando :D

Yunik

21 mikuni
malossi 100
tubo Turbo Kit R 2 salidas cromado (el de circuito pq el de calle canta mucho)

te quedara una preciosidad, el mikuni parece que no pero enchufa bastante yo lo tengo en una 125 y me va muy bien, no lo cambio por un dellorto o un oko aunq sea de 24...

pd. si kieres que corra de verdad quitale la mierda motor que lleva y metele uno de cualkier yamaha del 87-90 q esos son los q reparten te lo digo por experiencia.

Suerte!

Usuarios habituales