Presentación Ferrari F10

H

Esta mañana se ha presentado el F10 (nombre del coche para 2010) y como cada año se ha podido ver por internet.

Aquí teneis la página web y los horarios de la presentación:

10:30-11:15 Revelación del coche, Montezemolo, Domenicalli y los pilotos e ingenieros de Ferrari revelan el coche.
12:40-15:30 Conferencia de prensa, Montezemolo, Domenicalli, Alonso y los ingenieros hablan del coche.
15:30-19:30 Primeras vueltas de Massa con el coche y entrevista sobre sus primeras impresiones.

www.ferrari.com

PD: Creo que es normal que Massa sea el primero en subirse al coche, aunque me jode, soy sincero.

Se han cancelado las primeras vueltas que tenía que dar Massa con el nuevo Ferrari en Fiorano debido al mal tiempo. Así pues, el primer contacto con el monoplaza se tendrá el Lunes, en los test de Valencia.

Así ha sido la presentación de Ferrari:

Aerodinámica del nuevo Ferrari:

eTeLuiS

ya empieza!!!

a ver que tal...

Sirius_spa

A vosotros os carga el streaming??

Yo escucho, pero solo veo una imagen congelada de Montezemolo y Botin

p4l3rm0

A mi que va, llegue a oir a una italiana llamando al orden y al poco petó por completo xD

H

Ami me va la version en inglés... pero es un coñazo porque se ve que la van traduciendo de lo que dice el video oficial en italiano.

El italiano no me carga, vaya petada que hace la pagina, para variar jaja

eTeLuiS

yo lo estaba viendo bien, con un poquito de desfase entre audio y video pero mas o menos tiraba bien, hasta ahora que me acaba de petar del todo y no me va xD

F10 se va a llamar el coche

p4l3rm0

Es feucho y largo como él sólo xD

H

Morro copiado a redbull, pero a años luz del Mercedes... buffff

comparad

PD: Ya me funciona el streaming, dios que monos mas feoooooooooosssssssssssss ese rojo que es? granate? XD

SAN_GIL

El de Mercedes es el del Brawn del año pasado xD

p4l3rm0

Salvo el morro, los sidepods y capó mas abultados y obviamente la largura, el coche es virtualmente idéntico al del año pasado. El alerón delantero es el mismo, veremos si lo cambian para la temporada.


KuS

Parece el del Atlético de Madrid de la SuperLeague Formula esa con esos colores xDD Me gusta :D

H

ostias tio le queda como el culo el mono a los dos XDDDDDDDDD es feisimo lo de las piernas

Sirius_spa

Me vuelvo a reengarcharme a la presentacion, que he tenido que salir.

Segun el streaming FA hablara en breves momentos en una entrevista

RyaNDunN

El coche esta bastante guapo, a ver luego que pitera tiene.

Kb

el difusor tapado con una chapa en la presentacion ;) tengo ganas de verlo

20cm mas largo para meter un deposito de 200l y distribuir mejor los pesos

SaMu22

Vaya preciosidad de coche.

ZaGo

No pinta mal, al menos estéticamente, ahora a ver que demuestra en la pista.

eL_MiR

el Mercedes que presentaron no es el de 2010, es un puto brawn del año pasado con pegatinas.

H

Bueno, he metido imagenes de la presentación y esto es todo, hasta el dia 1, que creo que empiezan los primeros test.

Mall0rk1NNN

de aleron se nota en la comparacion de las imagenes que es mucho mas alto, habra que ver el rendimiento que da asi

Samurai

Yo hasta que no lo vea en pista, prefiero no opinar de este coche. De todas formas seguramente aún haya variaciones de aquí al comienzo de la temporada.

SAN_GIL

Fotos en alta resolución de la presentación:

http://www.megaupload.com/?d=ZK4J13F6

ZaGo

#22 Por el momento pone que está temporalmente desactivado. Supongo que habrá que esperar un poco.

Por cierto el avatar de Alonso para el Grupo de MV ha evolucionado:

SAN_GIL

Supongo que sería por estar recien subidas :P

H

#23 no está como... 'comprimido' ? xDD

Edito en #1 con las fotos de alta resolucion

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • RyaNDunN
  • Sirius_spa
  • p4l3rm0
  • eTeLuiS