Presentación Ferrari F14-T

neo-ns

Proxima parada: Ver que motor suena mejor y rinde mas! :D

Shaka

Totalmente una aspiradora jaajaj eso si de frente me gusta, ahora de perfil ... esa curva no me gusta nada

Strangelove

Bueno gente, quien vaya este año a las pruebas de Jerez que me mande MP, a ver si coincidimos xD.

1 respuesta
STAN

#60 xDDDD, es igual :D

PLeaSuReMaN

Me va a costar acostumbrarme a ver coches tan feos..

NuKeD

Que es esto:

El tubo central?

2 respuestas
Zexar

Y ahi tenemos al F14-T "Ornitorrinco"!! Es de traca lo de los morros...
Al menos no es ninguno igual por ahora...

benitogb

#63 yo quiero ir. A ver como suenan

Kenny

Joder, yo veo "mejor" este que el estropicio de pegarle una polla en el morro al McLaren.

benitogb

#48 Me rectifico a mi mismo:
Es niño? Es niña? NO, es un ABORTO.

Strangelove

Nos estamos quejando por la estética, pero no es tan terrible. De hecho, me gusta que sea distinto a los demás, y aquí lo que cuenta es que gane carreras, no la estética.

Yo personalmente, no lo veo tan feo. Es un diseño de trompa, nada más.

EDIT: En F1technical.net ya lo están analizando al detalle, y yo espero con impaciencia el análisis de scarbsF1.

1 respuesta
bryaN1

Me parece con diferencia el coche más bonito, por varias razones:

1 - Es rojo.
2 - Es Ferrari.
3 - No veo tan feo el morro, si lo comparamos con el tema de Mclaren.
4 - Por una vez me da la sensación de que el coche irá a un pelo desde el1 GP.
5 - Lo conducen dos campeones del mundo, ya es lo hacen bello.

Fowl_Vortex

#71 Que sea distinto a los demas

Lo cual no es nada dificil viendo que cada equipo se ha marcado una atrocidad diferente

1 respuesta
Strangelove

#73 Todavía falta RBR, a ver que sale el día 28 xDD.

Hombre, mirándolo por el lado positivo, se la han jugado todos a un diseño "personalizado", haciendo que el éxito o la derrota sea más radical. Recordemos el polémico diseño del morro de BMW-Williams entre 2003 y 2005, y cómo lo criticaron por no tener el éxito que se esperaba de la escudería.

S

tiene buena pinta , no????

1 respuesta
AeRoS

#75 pues no, el mclaren a simple vista se ve mucho mas trabajado, espero que ese no sea el alerón delantero ni que cuando salga el redbull se vea, solo por lineas que va ser campeón de nuevo.

Kassie

esperando a Red Bull para callar bocas :si:

Isakito9

De morro no es tan feo xD.
De lo que me estaba fijando es, si jode el aleron delantero, el enganche sera en medio de la curva y eso no sera algo mas costoso?

1 respuesta
Thiran

El diseño acertadisimo, ya que tiene sonido de aspiradora, pues su morro parece una!

_

#78 ¿"Algo más costoso"? ¿F1? ¿Ferrari? xD

Me la pela que sea feo, lo importante es que rinda. Y llamadme raro pero me gusta más esto que el McLaren o el Lotus.

EDIT. Fuck. Han cambiado el color a McLaren y ahora me confundo y pienso que es el Mercedes.

Kaiserlau

tampoco es tan feo xd me gusta mas ese morro q el del mclaren xd

Z

Pues a mi el de McLaren me encanta, tiene un aire "retro" raro que me mola, sin embargo este ni fu ni fa.

Marckooz

Os habeis fijado en la parte trasera? #66

Tiene la continuacion del fondo por detras y se tuerce hacia arriba jajaja, por si alguien le da x detras, le destroza el morro XD

2 respuestas
Lolazo87

Ah pues no esta nada mal.

neo-ns

#83 Hola, se llama no enseñar ciertas partes muy importantes del coche a la competencia.

#66 tubo de escape.

1
Logainn

Pues por lo que se está viendo hasta ahora parece que el que mejor gestione el morro se puede llevar una ventaja bien grande...

Por otro lado he leído que siguen con la suspensión pull rod mientras que Mclaren ha vuelto a la Pull rod. ¿No os parece una cagada?

Logainn

Justo acaba de salir el análisis técnico de car and driver http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/01/25/85949-analisis-tecnico-del-ferrari-f14-t

Aegar

Con motores turbo, la aerodinámica queda atrás en cuanto a importancia se refiere. Quien tenga mejor motor, será el que gane el campeonato.

1 respuesta
nixonE1

#83 No enseñan el difusor trasero. Obviamente no sera asi.

bryaN1

#88 Pues yo no estoy totalmente de acuerdo, porque si no en Red Bull hubieran llorado de lo lindo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Strangelove
  • Aegar
  • Fowl_Vortex
  • benitogb
  • Zexar
  • Sirius_spa