Presentación Haas F1 Team VF-16

ZaGo

El equipo Haas ha cumplido con los plazos previstos y ha dado a conocer el monoplaza para la que será su temporada de debut en Fórmula 1. El equipo contará con Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean como pilotos titulares, los cuales tratarán de aportar su experiencia en el Gran Circo para que, con la ayuda de la vinculación técnica con Ferrari, el equipo logre entender pronto el coche y avancen carrera a carrera.

En un domingo plagado de presentaciones a pocas horas del arranque de la pretemporada de Fórmula 1, el equipo Haas ha mostrado al mundo el aspecto que tendrá el monoplaza con el que debutarán en el Gran Circo en 2016: el VF-16.

Luce los colores gris, negro y rojo como principales, sin apenas patrocinadores aunque destaca en el morro el de Richard Mille, que recientemente ha cerrado un acuerdo por diez años con McLaren, además del ya sabido de Haas Automation.

El monoplaza, con chasis Dallara -que vuelve a la categoría- y con motor Ferrari, el conjunto norteamericano -que no se olvida de lucir una bandera-, tratará de sorprender en su primer año logrando los primeros puntos de su historia. Fuente

1
B

me da muy buenas vibraciones Haas, espero que sean competitivos en su primera temporada en la F1 y nos den un buen espectáculo.

neo-ns

es cosa mia, o tiene un aire a mclaren 2015?

1 respuesta
Optimus-Prai

#1 si enfocan 1 vez mas la bandera de EE.UU , me pienso que estoy viendo la peli de Armaggedon xDD

1 2 respuestas
ZaGo

#4 No te digo nada cuando corran en octubre en USA XD

Mirtor

#4 'Murica. Allí es otro rollo.

Kaiserlau

#3 todos tienen casi el mismo aire menos en el morro..

B
1 respuesta
Optimus-Prai

#8 edit plx..

BarryRipper

Me gusta, y creo que daravalgo de guerra en pista.

Usuarios habituales