Presentacion Hispania Racing

Sirius_spa

Se acaba de presentar via twitter( @HispaniaRacing @AlbaSaiz )las primeras imágenes de su nuevo coche, realizado por su propio grupo de ingenieros y diseñadores, liderados por el Director Técnico, Geoff Willis, y el Diseñador Jefe, Paul White.


José Ramón Carabante: ?Estamos muy orgullosos del coche que nuestros pilotos conducirán en la temporada que está a punto de comenzar. A pesar de los retos a los que nos enfrentamos la pasada temporada, fuimos capaces de acabar undécimos en el Campeonato Mundial de Constructores, y por ello estamos encantados de presentar hoy un primer avance del F111, si bien ha supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte. Esto es solo un primer paso; tenemos programados más avances a lo largo de la temporada?.


Kolin Kolles: ?El nuevo F111 representa un gran paso adelante para Hispania Racing. Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en Fórmula 1. Prueba de ello es el nuevo diseño del coche, lo que confirma el compromiso de Hispania Racing con la Fórmula 1?. A su vez, Kolles reveló que ?el F111 incorporará también el alerón trasero móvil?.


La presentación del nuevo monoplaza de Hispania Racing también dará vida a los conceptos gráficos de Daniel Simon, quien ha sabido plasmar a la perfección sus propias ideas con las de Hispania Racing.

Esa visión diferente de Cosmic Motors reúne el espíritu de las carreras y la realidad comercial, mezclando ambos requisitos en un modo perfecto y atractivo, lo que refleja el ambiente de motivación del equipo Hispania Racing, que comienza su segunda temporada en Fórmula 1.

Para Simon, trabajar para Hispania Racing ha sido una experiencia muy agradable: "Tener que jugar con las restricciones de lo que puedes o no hacer para una máquina tan compleja como es un coche de F1 es muy divertido. Hay muchas prohibiciones, pero he encontrado una manera de establecer la esencia del riesgo de las carreras en el coche
?.

shortyStyle

Supongo que editarás con más información.. no?

Edit: vale vale lo imaginaba xd

1 respuesta
Sirius_spa

#2 si,si, pero es que lo acaban de presentar en el twitter...va saliendo de poco en poco xD

Danrex

Pero tienen un coche montado o sólo van a sacar estos renders? xDDD

ekeix

pues si el coche será así mola mucho

Isakito9

mucho mas bonito el coche enestos colores que no en negro como el año pasado.

evilucho

Muy bonito si Señor!! este año luchará por el titulo xD

Sirius_spa

Editada la info en #1

Me he quedado toda la mañana sin red, y me ha vuelto ahora

vene-nemesis

No es por ir de gallo, pero yo hubiera diseñado un coche mucho mas bonito con el need for speed carbono...

Fijo que el Carabante no le ha pagado a Diniel Simon y este les ha hecho un trabajo de 20 minutos en el PS...

1 respuesta
RusTu

en la tercera foto parece que en el alerón trasero pone "Yoli". Así me gusta, cañí, cañí.

1 respuesta
vene-nemesis

#10 Pone lo mismo que en el ponton, "this could be you".

1 respuesta
Sirius_spa

#9 Pues te has colado un poco, porque el coche no lo ha diseñado Simon.
EL coche se ha diseñado en Alemania en las instalaciones que tiene Kolles. Simon les ha ayudado a darle el look que tiene (ha ido al equipo más que nada a darle un aire nuevo para que la gente se fije en él)

1 respuesta
RusTu

#11 Lo sé, pero digo que parece y he intentado hacer una pequeña comparación con los coches de los tontuning que ponen su nombre con las letras de un M3 en el maletero. Algo absurdo la verdad pero no me he levantado muy religioso.

vene-nemesis

#12 A eso me refería, al look del coche, no al diseño de la carrocería, no me habré expresado bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#14 Pues a mi me parece muy bonito, la verdad

1 respuesta
PruDeN

Bonito si, pero aunque la mona se vista de seda ...

vene-nemesis

#15 Para gustos.

Evilblade

Le falta el toro de Osborne. Ponerle el diseño "bandera a cuadros" a este coche precisamente puede salirles demasiado irónico.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#18 XD jeje

Presentar un F1 con 5 renders no es buena idea.

Por cierto Viendo el renault y este coche hay algun limite de tamaño en la superficie total del fondo del coche? Y ¿algun limite de distancia entre el aleron delantero al fondo?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#19 Creo que "curiosamente" son 23 cm (los mismos que el dorsal xD)

Sinceramente no me gusta el diseño, pero bueno, este año creo que no me gustan la mayoría xD

yaiko

le faltan los colores de la bandera española :qq:

1 respuesta
Sirius_spa

#21 Es que Hispania ya tiene poco de español :(

B

Bonito? Teneis ojos de verdad? Pero si parece una cajetilla de Lucky Strike xDDDDD y esto es todo lo que se le ocurre al diseñador de Tron? Pues menuda basura.

Bloody

Mensajes ocultos?

http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocultos-mucho-humor-nuevo-hispania/

xDD

Usuarios habituales