Presentacion HRT 2010

Sirius_spa

A ver si el resto del mundo que no sea la prensa local de Murcia saca algo mejor :(

Ya van saliendo las buenas:

JameZ-

que ruina xddd

ah bueno que esta siendo ahora mismo xdd

Sirius_spa

El coche a priori(las fotos deben de estar hechas con un movil) parece muy World Series o F3000,no??

SUPRA_

Parece mitico coche de exposicion, da esa impresion xD

Espero que tengan suerte y les vaya todo bien :)

Kaiserlau

es el F1 si mirais por otras webs hay mejores Fotos.. a mi el color ceniza me gusta aunque la raya banderita de españa y tal y cual .. sobra con un escudo vale con el nombre para identificarlo español (digo yo) tipo ferrari.

Segun se ve el coche es mas currado que el lotus o virgin no olvidemos q se lo a echo Dallara fijo que va mejor q los otros dos debutantes.

ChaRliFuM

El coche en teoria no deberia ir del todo mal al fin y al cabo le han construido profesionales xD

Lo mas seguro es que veamos una patetica lucha entre 3 o 4 equipos por evitar ser doblado en la vuelta 5 o 6.

Algo asi como:

-Si te doblan antes de la vuelta 4 invitas a una ronda de chupitos

-Vale, pero si te doblan a ti, pagas tu el puticlub

-OK!

Kaiserlau

El hype de ver al sobrino de senna con un coche con la bandera de españa, no nos lo quita nadie. xD

Ojala para él, el coche sea decentillo, su tio creo q la primera vez q toco el podio fue en monaco con un coche de tercera sin turbo y en mojado.. imaginatelo

kostiaspasa

Bueno espero que les vaya bien, pero tienen un futuro poco esperanzador. Yo hubiera fichado por los menos un piloto con experiencia en la F1 y apunto de retirarse, tuvieron buena idea con Pedro pero es normal que no fuera ya que él se merecía mejor coche, suerte!

ChaRliFuM

#8

No es que mereciera mejor coche, un piloto de garantias con mucha experiencia como es De La Rosa, quiere cobrar por hacer su trabajo en vez de tener que pagar xD

Esa es la diferencia xD

PruDeN

Esos colores del coche pidiendo a gritos el patrocinio de Repsol xD

Sirius_spa

#8 , basicamente lo que te ha puesto #9.
Si quieres un piloto experimentado y con cierto nivel tienes que pagarlo y no esta la cosa como para andar alardeando.
Ya lo dijo el Kolles: Estarian 2 años o asi con pilotos de pago hasta que tengan una solidez buena y quieran dar un paso adelante

Perdon por la mala calidad de las fotos, pero es que eran fresquitas....Las sacaba de un periodico de Murcia que las estaba subiendo durante la presentacion

Eustaquio

Vaya tronco de coche xD

nixonE1

Con todos los respetos, pero tiene pinta a desmontarse a +200

yaiko

Somos el minardi de la F1 xd

PD: que pocos patrocinios no?

Kaiserlau

que no hombre sera minardi el vr/ lotus este es mas como un jordan.. ya vereis que no es mal coche cuando vaya al 100%. Animo xD , aunque esta claro q en las primeras carreras van a sufir mas q nadie, tanto el equipo poniendo al dia el coche como los pilotos.
Supongo que el coche definitivo tenga otros colores y Patrocinadores aunque el braw del año pasado en las primeras carreras era asi(4 lineas) pero en blanco a mi el gris ceniza no me desagrada, yo solo espero q no acabe siendo una especie de bandera española rojo y amarillo cantaria mas que un coche en fucsia.

Sin ganas q llegue el finde para ver el circo

Pd Aun asi mejor ser un minardi, que no un

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Eustaquio
  • Sirius_spa
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • SUPRA_
  • JameZ-