Presentación Lotus F1 Team

Sirius_spa

Como buenos trolls, el equipo de Enstone, han filtrado fotos al mismo tiempo que se presenta el McLaren:

Thiran

A ver por delante cuando salga el coche de verdad y no un modelo 3D pero tampoco parece ser una belleza...

neo-ns

venga... versus de coche mas feo, ahora ya tengo mis dudas de cual es mas feo, si el Lotus o el Mclaren, a falta de ver mas coche.

El Williams se salva por ahora!

benitogb

YotaPhone? suena a cachondeo jajaja

-jack69-

Modelo 3D sí, obvio...han sido un poco cabrones en filtrarlo al mismo tiempo que los de Mclaren eeh xD

K

xDD

3 1 respuesta
Sirius_spa

xDDDD

7 1 respuesta
neo-ns

#7 looooooool, si queda al pego y todo XD

nerkaid

Si os fijáis el morro del McLaren y el morro del Lotus pueden copular, este año hay coches machos y hembras.


3 2 respuestas
guillauME

#9 Me alegra ver que no soy el único tarado por aquí.

neo-ns

#9 -> #6

2
Strangelove

De la unión de ambos tendremos cuatro o cinco McLotus.

Fowl_Vortex

La cantidad de coñas sobre penes y sexo que nos vamos a comer esta temporada va a ser bonita.

A ver si almenos se confirma un #VWL y asi almenos nos ahorramos ver estas atrocidades

-jack69-

La verdad que sí, bromas va a haber a patadas, habrá que estar pendientes de twitter

1 respuesta
Sirius_spa

#14 Si es un no parar de risas xDDDD

5 1 respuesta
-jack69-

#15 Jajajajaja que bueno

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Me informan que este año en vez de F1 se llamará FRB. Fórmula Red Bull

Thiran

1 respuesta
Sirius_spa

#19 A alguien se le fue la mano con las lineas en el photoshop

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#20

1 respuesta
nerkaid

#21 WTF? Es así?? En los circuitos con más curvas a un lado irá mejor que el coche que en los que tengan más curvas a otro? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#22 Por lo visto no afecta en nada ni tendrian 2 morros diferentes con la nariz mas larga en un lado diferente

La cosa esta en no tener la nariz en el centro. La larga como sobrepasa los 9000mm2 es la "nariz" y la otra es el "morro". Vamos, que han encontrado (como siempre) una fisura en las normas para olvidarse de tener que poner una nariz frontal

Tampoco me extrañaria que fuesen suficientemente trolls como para poder cambiar de lugar el trocito extra que han puesto como si de un lego se tratara

Shaka

Con un poco de cinta adhesiva lo cambian de lado xDDD

s0ny

Joder Lotus. Tenía esperanzas en que no serías horrendo.

Anda que McLaren, con lo preciosos que eran aquellos mp4-20 con sus cuernos... qué cosas más raras se ven hoy día xD

Kaiserlau

La cosa esta en no tener la nariz en el centro. La larga como sobrepasa los 9000mm2 es la "nariz" y la otra es el "morro"

jajaj q puto owned xD

1
13 días después
Sirius_spa

Ya llega:

1 respuesta
Thiran

#27 Justo venia a ponerla XD

DocTornikete

La verdad es que el Mclaren le da unas pocas de vueltas al Lotus en cuanto a estética...

Usuarios habituales

  • Thiran
  • Sirius_spa
  • s0ny
  • Fowl_Vortex
  • nerkaid
  • -jack69-
  • neo-ns