Presentación McLaren Honda MP4/30 F1 2015

Fowl_Vortex

#116 El logo de facebook es azul, punish

1 respuesta
BTKOviedo

Me encanta! Sigue con el estilo de McLaren de los últimos años, y con ese toque rojo que le queda muy bien.

bryaN1

Es feo pero feo de cojones, lo del morro dudo yo que sea con el que empiecen el mundial.

Strangelove

El plateado superior podía haber sido color cobre. Había mil combinaciones simples para que fuese 200% mejor estéticamente hablando.

Zexar

Que más dará que sea feo, la cosa es que sea efectivo y rápido. Todos los años la misma canción, los F1 tienen que ser rápidos!! jajaja

1 respuesta
Optimus-Prai

Tremendisimo.. pero los colores no ganan carreras.

suggus

#121

A mi la verdad que no me gusta en plateado y rojo xd. Parece un poco cani. Pero al menos así se aseguran destacar en algo.

1 1 respuesta
icetor

esta pagina aun no tiene el video, alguien?

Isakito9



mirrodins

alguien se ha fijado en el aleron trasero? que tiene unos dientes en plan tiburon? xDD

1 respuesta
L

Pues a mi me gusta!

#130 Normalmente en las presentaciones no ponen los alerones q tendrá el coche durante la temporada. Ponen unos parecidos pero sin detalles.

angelorz

Han cogido la parte de atrás del año pasado (en cuanto a colores), han puesto dos franjas rojas en la parte de delante.

Fin.

Site

11 3 respuestas
ToRA

#125 Pero qué les costaba que fuera blanco.

El coche no tiene ni el pod de la barra antivuelco ni se le ve nada parecido a un difusor por la zona del escape, a mi me da que el coche va a ser diferente de aquí al inicio de temporada.

1 respuesta
angelorz

#133 Pues ese tampoco me gusta xD

Por cierto, también hay que tener en cuenta que el amarillo de las ruedas le favorece 0 xD

mirrodins

Fowl_Vortex

#133 Ese es aun mas horrible

1 respuesta
Strangelove

#133 Ese es el que yo me esperaba. Vaya decepción tengo encima.

1
Site

#134 #137 Pues a mi me parece mas bonito xD

mirrodins

#136 esa es la foto que digo de los dientes en el aleron

Kaiserlau

EL problema sq estan colgaos con los grises xD como steve jobs en su epoca.

ToRA

Una foto en HD

Eterno

Para gustos, los colores. Lo importante es que sea rápido y fiable.

Menos mal que no tenéis que decidir nada, pfff.

Shaka

Pues a mi me gusta, aunque no es lo que esperabamos ...

No querian quitar el plateado del coche ???

shortyStyle

Feo? Pero que cojones.

No puede ser más elegante ese color, además esa línea roja le da un punto guapísimo, la estética del morro es de lo mejorcito.

ekeix

No es blanco porque no está Marlboro no le deis mas vueltas, el rojo es rojo porque está en el logo de McLaren y el color base no tiene ninguno, al igual que Lamborghini o Porsche no tienen ningún color característico como si lo puede tener Ferrari.
Es gris oscuro plata, el plata puro es de Merche

mirrodins

DRS asesino solo digo eso xD

Fowl_Vortex

#127 Le llegan a poner las ruedas de lluvia y pinchas

Strangelove

¿Le han dejado los retrovisores rojos para que ALO no sufra demasiado shock por el cambio de escudería? Jajajajaj

Voy a ver que traman en F1technical.net

1 1 respuesta
Kaiserlau

En algun equipo estaran ahora mismo simulando ese aleron xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • angelorz
  • ToRA
  • mirrodins
  • Fowl_Vortex