Presentación McLaren MP4-28 2013

ZaGo

Mclaren será el segundo equipo esta temporada en presentar su nuevo monoplaza y lo hará a lo largo de hoy. El MP4/28 verá la luz a partir de las 11 de la mañana (hora GMT), es decir, a las 12 del medio día, hora peninsular.

El nuevo monoplaza, según informaciones del equipo, tendrá un “elemento sorpresa”, con lo que la expectación será máxima. ¿con qué nos sorprenderá este año la banda de Woking? En 2012, tuvieron que conformarse con la tercera posición en el mundial de constructores, después de vivir un final apasionante por la lucha por el subcampeonato con Ferrari, que finalmente lo ganó. Este año, los de Martin Whitmarsh sencillamente necesitan obtener mejores resultados.

El equipo británico desvelará su nuevo coche en su Centro Tecnológico en Woking, y se podrá ver en directo a través de su página web mclaren.com, o pinchando directamente en el siguiente link .

1
Isakito9

Suele ser el coche que mas novedades trae, aun que no sean las definitivas, tengo ganas de verle ya

DeliAmber

La verdad que tengo muchisima curiosidad de ver a Perez en el mclaren, creo que va a ser la sensacion del año.

1
bryaN1

A mi lo que me pondra un poco los huevos de corbata sera que tengan un coche bueno y de repente sergio se vuelva regular. Venga entonces si que vamos a tener un pedazo de mundial.

neo-ns

Saco las palomitas :D

pd: LIVE

Isakito9

Buen desfile se están marcando

PD: Live

ZaGo

Según parece van a sortear un coche entre todos los mediavideros que estamos siguiendo la presentación :D

neo-ns

Yo me pido el MP4-28 entonces XD

Isakito9

Enseñarlo yaaaaaaaaaaa :qq: :qq:

Danrex

Link?

ZaGo

Está en #1 pero lo estamos viendo por aquí: http://www.mclaren.com/formula1/page/MP4-28-car-reveal-live

1 respuesta
ZaGo

Aquí está:

1 respuesta
Isakito9

#12 :¬¬: i hate u

1
Danrex

#11 Ni lo veía gracias.

JaNiZ

Es igual que el del año pasado no? xD

Y cual es la novedad tan espectacular? que tiene 4 ruedas o como va la cosa xD

Isakito9

Me gusto mas la del año pasado, enseñaron mas cosas :(

bryaN1

Yo me atreveria a decir que los pontones son más pequeños, no? :|

Isakito9

Pongo otra imagen, pero no se ve mucho mas

ZaGo

Como siempre es uno de los más bonitos de la parrilla, de estética similar a la del año pasado, pero ya sabemos que en las próximas semanas irán cambiando muchas cosas :)

acosuna

MP4-27

MP4-28

Asi a simple vista el morro es mas ancho y el aleron delantero esta mas bajo; y la curva del ponton yo la veo mas suave.

neo-ns

pues no me gusta nada este año.

ToRA

A priori es igual que el año pasado, pero vamos que de aquí a los test cambiará bastante, como siempre.

Me da miedo Sergio, he de decirlo.

Sastreator

Los cascos, el de Button como siempre me gusta un montón. El del checo no está nada mal

Thiran

comparativa entre el año pasado y este moviendo el slider

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/presentaciones-f1/2013/68316-mclaren

Sirius_spa

Dicen que el morro del McLaren monta el famoso panel para que no se vea el escalón

angelorz

Morro mucho más levantado que el del año pasado. Me recuerda un poco al de Ferrari (salvando las distancias).

La parte de atrás (la cobertura del motor) mucho más ceñida (por así decirlo) a los componentes. No sé, esa ondulación es llamativa respecto al año pasado, que era mucho menos sinuosa.

Gilgamesh

Habeis visto lo que lleva debajo del alerón trasero?

neo-ns

Sin copia basta de aleron trasero ha la del Ferrari.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • Sastreator
  • ZaGo
  • Isakito9
  • bryaN1
  • Danrex