Presentación Renault R30

Sirius_spa

Ya esta presentado el Renault:





Danico

Dios que estraño se me hace ver al Renault con esos colores xD

Sirius_spa

Pues los suyos xDD
Es precioso. Si las camisetas son amarillas me pillare una xD

Hardy

Se les agotó el azul??

Dek0

#4... de tanto usarlo... xDDD

A final de la temporada pasada ya tenían la intención de usar el amarillo y negro, por el aniversario de la marca. Pero al parecer durante una temporada activa no se permite cambiar radicalmente los colores para evitar confusiones.

A mí me parece muy chulo, la verdad. Otra cosa es que sea una chusta de rendimiento (o no) como el del año pasado, habrá que ver que tal le va a Kubica con él.

ZaGo

Hasta ahora el que más me gusta visualmente, se le ve muy agresivo, si ahora es un buen monoplaza y Ferrari no tiene coche competitivo, sería la risa xD

goloso

Este va a ser el mas bonito del año, salvo en los que no llevan ahora patrocinios .... Pero casi seguro que sera el mas bonito. Esos colores tienen mucha historia

yaiko

joder, es precioso. y justo este año no esta alonso tiene cojones.

edvaN-

#8 Por eso mismo, Alonso llevo consigo muchos patrocinadores, a parte del famoso caso Briatore, todos los patros han huido por eso ahora sólo es Renault.

Por cierto, para mi el coche más bonito de la parilla sin ninguna duda.

neo-ns

La verdad yo tambien lo encuentro muy bonito y diferente en vision a los demas :D

Y como dicen solo faltaria que ahora fuera mejor el reanult que le ferrari, y solo falta ver el japones ese todo loco follandose a todos!

B

Joder... pues a mi me parece feo como un tiro por la espalda... Creo que es mas feo incluso que el del año pasado.

H

BRRRRRRRRRRRRRRRR

QUE GUAPADA DE COCHE !!! bueno, los colores almenos, no se como debe ir xD

pero que pasada de colores, me encantan

granaino127

Se ve sosillo aerodinamicamente cosa que me gusta mas, el mercedes con el aleron delantero aka cuchilla gillette mach3Turbo lo veía demasiado exagerado. Aerodinámicamente no se como cumplirá pero parece que para zonas de curvas debería de ir rápido.

Los colores me resultan llamativos, el negro y amarillo juntos son colores deportivos y no le quedan mal aunque metería algo de mas negro. Estéticamente me parece de los mas llamativos y no me parece feo, se ve agresivo y en general me gusta.

exon1

En la web de formula 1 hay fotos con el coche y los pilotos, Petrov y Kubica.
OJO a la foto en la que se puede ver la parte atras del morro, ¿alguien me lo explica?

Lokillo_

el coche es bonito pero, y los patrocinadores?

Sirius_spa

Os he puesto otra remesa de fotos

#14, te refieres a esta??

Si es esta, es por el difusor, esta claro xDD. El McLaren o el Ferrari tenian una chapa puesta

A

q raro se ve :s

SUPRA_

El aleron delantero no es muy como el del año pasado?

Sirius_spa

El de este año es mas estilizado:


VS

Kanoute

quedan lejanas esas presentaciones glamourosas en Monaco, Amsterdam,... ;(

3nT3rraDoR

pero , donde esta el azul?!

ZaGo

#21 Se lo han llevado los patrocinadores que se han ido xD

PLeaSuReMaN

si llevara algo más de negro sería precioso

Kanoute

#21 el azul (Elf) lo cambiaron por el rojo (Total) el año pasado

Sirius_spa

El azul se fue con Mild Seven, no con Elf

Kanoute

#25 si, pero creo que el decia el azul marino de 2007 y 2008, no el celeste de la era Alonso

Eustaquio

No había hace unos años (10 o así xD) una escudería con colores parecidos es que me suena haberlo visto. A mi no me gusta mucho la verdad xD

PLeaSuReMaN

jordan?

Eustaquio

Efectivamente Jordan no sé como se me había olvidado xD, la verdad es que no hace tanto que se retiraron, quizá recordaba más el de la época de Hill.

Kanoute

el ultimo año que compitieron bajo ese nombre fue en 2005

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Eustaquio
  • PLeaSuReMaN
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • edvaN-
  • yaiko