Presentación Toro Rosso STR10 F1 2015

ZaGo

Toro Rosso presentará el nuevo monoplaza de STR10 en el circuito de Jerez hoy a las 17:00h (hora peninsular). La temporada 2015 se presenta interesante para la Scuderia Toro Rosso. Y no solo porque van a batir el récord de juventud de su pareja de pilotos en la historia de la F1 con Max Vertappen y Carlos Sainz, también porque celebran su 10º aniversario. Carlos Sainz será el primero en pilotar el monoplaza, algo que repetirá el tercer día de pruebas mientras que Max Verstappen lo hará en la segunda jornada y en la que cierra los test.

Veremos que nos enseñan y como rinde el coche con el que Carlos Sainz se estrenará en competición durante este año.

Fuente

Prestige

Pues en Jerez no se.. pero vivo a menos de una hora y aquí hace un temporal de la ostia

Strangelove

Yo mañana Domingo voy a Jerez con unos amigos, como todos los años. Espero no encontrarme con una ciclogénesis cojostiadora y encontarme un tornado con los coches de F1 volando.

Sirius_spa

Y Estrella Galicia sigue con Carlos Sainz

2
bryaN1

Me alegro mucho por Sainz jr.

LoTioN

Tanto vende EG? Es que joder.. Patrocinan a bastante gente importante en el mundo del motor..

1 respuesta
Hades13

#6 En Galicia no se vende otra cerveza, y poco a poco empiezan a arrasar en España.
Muchos bares ya la están pidiendo.
La verdad que es una gozada salir de Galicia y que en muchos bares haya estrella.

En el resto del mundo desconozco su producción, pero no creo que sea muy alta.

Site

Cuando un producto es bueno, da igual de donde sea. Si tiene calidad, arrasará =)

Sirius_spa

En CyL (León,Zamora y Salamanca, que es lo que controlo) se está vendiendo en cada vez más bares, y en Asturias no veo otra cosa que no sea Estrella Galicia.

A mi la verdad es que me encanta :)

spyro512

observo

Sirius_spa

Nucklear

Si los patrocina EG este año se llevan el mundial :3

Sirius_spa
ZaGo
angelorz

El morro me recuerda a esto:

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • Hades13
  • LoTioN
  • bryaN1
  • Prestige