Presentación Toro Rosso STR11

ZaGo

Toro Rosso ha presentado, este martes, el STR11, el último coche que quedaba por conocer de 2016. Ha sido en un acto a primera hora de la mañana, antes del comienzo de los test, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El cambio del motor Renault al Ferrari lo convierten en un monoplaza 100% italiano.

A lo largo de la semana pasada se pudo saber que el monoplaza con el que rodó Toro Rosso en los primeros test no era el STR11, simplemente usaban el coche del año pasado con piezas del nuevo. Fuente

"Estamos orgullosos de este coche y de lo que representa en términos del trabajo que llevó diseñarlo y construirlo en tiempo récord en nuestras instalaciones de Faenza. Estoy encantado sobre todo de que 2016 sea un regreso de la potencia Ferrari, todo el mundo tiene ganas de trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros socios y patrocinadores Red Bull, Sapinda y Estrella Galicia. Estamos contentos de dar la bienvenida de nuevo a nuestros amigos del banco Falcon Private y de comenzar una nueva cooperación con Casio Edifice. En la F1 las estrellas son los pilotos y tengo ganas de ver lo que nuestros dos jóvenes con talento, Max y Carlos pueden lograr este año, ya que están en su segunda temporada. Espero una exitosa temporada en 2016 porque estamos mucho mejor preparados y de forma diferente que en años anteriores. Estoy convencido que el nuevo coche, el STR11, cuyo predecesor fue bastante exitoso, será un gran paso adelante. Además de esto, estamos juntos de nuevo con nuestros amigos de Maranello, con Ferrari, y como ya ha demostrado en el pasado, seguramente tendremos una fructífera asociación. Estoy muy entusiasmado con esta nueva temporada con el Cavallino Rampante. Sobre los pilotos, Carlos y Max están altamente cualificados ya que hicieron un gran trabajo el año pasado, aprenden rápidamente. Ahora puedo esperar que la experiencia que adquirieron en su primera temporada les ayudara a dar otro paso hacia delante. El equipo en sí ha evolucionado también. Hemos cambiado algunaos cargos en el intento de mejorar aún más y espero que conlleve consecuencias positivas. Soy muy optimista de cara a la próxima temporada. Además de esto, ahora que hemos conseguido una nueva fábrica, teniendo a toda la gente bajo un mismo techo. Esto hará seguramente más fácil de comunicación y la colaboración y estoy seguro de que en consecuencia nuestro rendimiento se verá beneficiado también", declara Franz Tost, jefe de la escudería.

Scavenger19

Trata de arrancarlo, Carlos.

Aoris

A mi no me importa que conste, pero la pregunta es, por que se avisa en el grupo de Alonso?XD

Con respecto al coche, este tiene pocos cambios estéticos por no decir ninguno pero para que cambiar si es bonito

1 respuesta
ZaGo

#3 Es que estoy empanado perdido, si no me lo dices, ni me doy cuenta :P

1 respuesta
Aoris

#4 jajaja nada!! todo sea eso hombre demasiado que estais al loro de todo para los que no podemos y/o somos despistados como uno mismo gracias!! xD

1
BarryRipper

El coche en sí es bonito....solo espero que ahora Sainz pueda llevarlo sin improvistos de última hora XD

Usuarios habituales

  • BarryRipper
  • Aoris
  • ZaGo
  • Scavenger19