Presupuesto: 1M €

Solidus47
neo-ns

Da igual, pues quitamos el FXX y ya esta, total... no tengo el 1M € :(

B

#32 si da igual... aunque tuvieras presupuesto para tener cualquier Enzo tienes que contar con la bendicion Ferrari (no ser un millonario de loteria y tener cierto reconocimiento)... como pasa con el Veyron. De todas formas, no se como os gustan los Enzos son feos de cojones.

1
Solidus47

#33 el Enzo feo? Hola? Si es una preciosidad, aparte de un maquinón.

Lxprod

El enzo feo? WTF, si es una preciosidad sobre todo en rojo http://www.google.es/imgres?imgurl=http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg&imgrefurl=http://robson.m3rlin.org/cars/ferrari-enzo-west-coast-customs/&usg=__3FqaCXhNDxaebFzWOPPFZA6fcXY=&h=721&w=1000&sz=159&hl=es&start=100&sig2=dDmjQSr9Sa-OxyUDT0v0CQ&zoom=1&tbnid=HLzw_BEryNE0uM:&tbnh=158&tbnw=208&ei=jp-MTOewLKfU4wad58HUCg&prev=/images%3Fq%3Dferrari%2Benzo%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D831%26tbs%3Disch:10%2C3306&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=567&oei=YZ-MTLeFH9yG4gb56OGNCg&esq=7&page=6&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:100&tx=127&ty=58&biw=1280&bih=831

B

#35 como pegar a un padre... pero vamos, si me enseñas una foto de uno tuneado por west coast, ya me imagino cuales son tus gustos.

Me parece macarra, hay coches mejores, mas rapidos y bonitos que cuestan menos y no necesitas un titulo de la universidad ferrari para que te dejen comprarlos... sin duda fue un coche diseñado para jeques, tios que solo quieren un coche por que sea jodido de conseguir, no porque sea bonito como un Aston Martin o un Mercedes SLS. Me pasa exactamente igual con el Pagani Zonda, o el Porsche carrera GT (este en especial, es como si le hubieran pegado un hachazo detras de la cabina de pasajeros). No me atraen nada, un SLR en cambio es mas bonito por fuera, aun asi el interior parece diseñado para Puff Daddy.

Creo que los coches deportivos de una decada atras son muchisimo mas bonitos, como el jaguar xj220 o el Maclaren F1. Y si tuviera que comprarme un coche de ese estilo de hoy en dia tendria que quedarme con el koennigsegg ccx

Pero esque por la quinta parte del precio tienes algo que corre lo mismo y es 781273812738 mas bonito y este en concreto se los folla a todos en ese sentido:

1
Ivan007valla

#36 Ferrari es una marca con nombre y prestigio... pero porque lo tuvo años atrás y la gente sigue emperrada en ello, como lo de contratar telefónica para el internet que es lo mej ... oh wait ...

A mi personalmente tampoco me encantan los ferraris, vale hay alguno que tiene su gracia y es muy bonito, pero les hay mucho más baratos, bonitos, y ÚTILES.

B

#37 ferrari es indudablemente una marca de prestigio... tienen coches grandiosos (sobre todo los que no se incendian) y muy bonitos, como el 599 gtb pero luego tb tiene otros que aburren como el 430 y feos a dolor como el Enzo. Lo malo es que se empeñan en ponerle ellos el estatus a sus coches, cuando el rendimiento, el precio y la escasez de unidades deberian de marcarlo por si solos.

En cuanto a la utilidad no es un problema exclusivo de Ferrari, es dificil tener un coche de ese estilo a dia de hoy que no tengas que llamar a la grua para pasar 2 badenes en un trayecto de 5 km... pero aun asi tienen modelos como el california o el citado fiorano de antes que pueden andar practicamente por cualquier carretera.

IIpereII

ufff solo 1M€?? xD
Aston Martin DB9 Coupé: 150k€

2010 Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera, 190k€

2006 TVR Tuscan S 100k€

BMW M3 E92 GTS 120k€

Ford Mustang Shelby GT500 del 1967: 150k€

Despues de los caprichitos, tocan los "necesarios":

Todo buen garaje necesita su todoterreno:
2010 ford f-150 svt raptor, 60k€

Y una buena moto:
2010 Kawasaki Ninja® ZX™-10R 13k€

Y un buen coche de lujo:
2010 Bentley Mulsanne, 250k€

-
spoiler
el_locu

el resto de la pasta me la guardo

B

#41

Será una family de 2, porque ahí cabe más bien poca gente :D

el_locu

yo aún lo he visto en directo pero me parece que tiene plazas atrás como el audi tt, más bien pequeñas

Josekron

Seguramente me haría con un pequeño garaje de Ferrari pero como nunca voy a tener 1M € intentaré que el garaje sea lo más extenso posible (los precios no son demasiado exactos):

Con los 150k +o- sobrantes:

  • Una flota de clásicos populares o asequibles, en especial Renault. Algunos preparados para correr.
  • Ó algunas modificaciones en los vehículos (preparar el Defender, mejorar el GT-R,...).
granaino127

#29 nah, no decía que fuera pésimo el delorean en el sentido de no comprarlo o no interesar por eso.
Lo comentaba como dato curioso ya que aclare que el coche existe de verdad (hay gente que piensa que solo existió en la pelicula) y como curiosidad fue pésimo.

Aparte, cuando me refería a #27 con la cutrez del M3 no era por ser un M3 (que me gusta) si no porque la foto que escogió es un M3 horriblemente tunneado.

PD: Por cierto, se me olvido añadir a mi colección el EVO X FQ400...

B

Yo supongo que acabaría pillando algún superdeportivo italiano, un Ferrari ( el 458 es precioso ) o quizá el Gallardo superleggera o el Murcielago, lo que no tengo tan claro es si cabrio o no.

Pero mi primera adquisición, aparte de mantener mi actual FordFi, que me sirve para ir de un lado a otro, sería esta:

Un charger del 69 :babas:

neo-ns

Yo nunca he puesto un Enzo, si no un FXX.

iivan3

#28 Puse el primer m3 que vi de google imagenes, me valen todos los m3 que han posteado los demas, madre mia como os poneis por que se ponga un coche algo feo, parece que teneis que ver todos los coches que a vosotros os gustan.

W4rM

Ferrari 458 Italia

Porsche 911 GT3 RS

Caterham Seven (Para circuito)

Mustang GT500 del 67 (Elenor para los amigos)

207cc (para ir a por el pan y esas cosas)

Audi A8

Audi R8 Spyder

Y como no se cuanto dinero voy, paro. Pero tambien me compraria un serie 7 y un SLS AMG...

MaDLinK

#4 sabe...

granaino127

#48 Es que no era algo feo...Era horrible, peor que pegar a un padre.

Poniendo BMW M3 en google te salen muchas mas imágenes (oficiales principalmente) para escoger que un cutre truñing que por cierto no me sale en primeras páginas y deducí que lo buscaste a posta :/

NTC-________

entre tanto acento y ortografia cuidada mola ver un "deduci" por ahi suelto xdddddd

B

El M3 es para canis, no hay mas.

2
granaino127

#52 Si, ciertamente el termino mas apropiado es deduje....pero el termino "deducí" se usa en determinados sitios y muy posiblemente sea un termino que se suele usar por mi zona.

No obstante, es un termino muy común en Argentina ;)

Scavenger19

Pues a mi con este me llega

Knelo

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1268085061_McLarenF1.jpg

Para findes

http://www.fondospantallagratis.net/fondos/bmw-m6.jpg

Para diario

El resto me lo guardo para disfrutar, no necesito 300 coches xD.

miniCrack

Me faltan 200.000€ mas pero quien pueda gastarse 1k se puede permitir este carrazo

aston martin one-77

granaino127

#57 pues por mucho menos el DBS es mucho mas espectacular bajo mi gusto.

retsex

Ciudad:

Todoterreno:

Muscle:

Deportivos:

Con eso y el carné de conducir sería considerablemente feliz, xD.

Dr4g0nK

Esta es mi seleccion, seguro que se me estan olvidando algunos pero de lejos son mis favoritos y si me encantan los Aston Martin xD

Usuarios habituales