Presupuesto coche [24000-26000]

willy_chaos

Hola de nuevo, sigo mirando coches puesto que de momento no me urge mucho la cosa, pero para junio me gustaría tener ya algo decidido.

El presupuesto es para coche km0 o seminuevo. El precio que tengo pensado son 24.000€ pero si hay que estirar , podría hacer un esfuerzo hasta 26.000 si realmente valiera la pena (me refiero al precio financiado). El uso seria casi 80% ciudad (para ir a trabajar basicamente) y alguna escapada de vez en cuando por autopista.

  • Motor : >= 140cv
  • Combustible: indiferente (normalmente los diesel son mas caros, pero en caso de BMW por ejemplo me encuentro ofertas mas baratas en los diesel)

Coches que me planteo

La estética que me gusta ya la podeis mas o menos intuir, aunque el Honda Civic por ejemplo no es algo que me atraiga.

Arzki

el leon serian unos 20k
me compre hace un año un golf con ese motor nuevo por 24.5k sin financiar ni nada.
un gasolina com el consumo de un diesel

si no vas hacer muchos km, mazda a gasolina para mi gusto es de lo mejor que hay

1 respuesta
I

no has pensado en el nuevo swift sport con 140cv 1.4

1 respuesta
willy_chaos

#2

  • el mazda 3 me lo estuve mirando y mmmm no te termina de hacer el que ....
  • el golf no me mola, prefiero un seat antes que un golf, no me transmite nada la marca ni el coche en si.

#3 no es un coche que me guste visualmente la verdad, aunque el precio y 140cv se hacen apetecibles. prefiero algo un poco mas grande

I

y el focus st?

1 respuesta
H

volvo xc40

1 respuesta
B

tienes familia o es solo para ti? yo antes tenia un peugeot 207 pero despues de pillar un SUV largo (un ford expedition) me resulta agobiante meterme en coches pequeños y estrechos, que ademas como tengas familia ya ni te cuento, os meteis 3 en el coche y no se puede ni respirar xdd

si tienes pareja y pensais tener hijos yo miraria algun SUV que los hay por menos de 30K y tampoco se te va mucho de precio, mejor pagar algo mas y no cambiarlo a los pocos años

si no yo me pillaria el seat leon que va a ser lo mas economico y pa usarlo tu solo por ciudad te sobra, ademas cuando tengas que cambiarlo no te dolera tanto pues fue lo mas economico en su dia

1 respuesta
J_Penny

Mi voto por el lexus.

1
willy_chaos

#5 mientras no cambien las parrillas delanteras...

#6 me lo miro

#7 sin familia (solo pareja) pero que quiza en unos 5-7 años haya crios. Ese es un poco mi dilema. Quiero un coche para disfrutarlo ahora que aun podemos, pero tampoco quiero acabar justo de pagar el coche y tener que comprar otro para la familia.

1 respuesta
B

#9 pues yo miraria la gama de suv de distintas marcas, xk como tengas 1 o 2 churumbeles el coche se te hara enano y agobia muchisimo como tengas que viajar asi.

mirate fotos en google de la diferencia de un coche normal a uno suv, es que es otro mundo en cuanto a espacio y comodidad.

y tampoco es que te suba mucho el precio, ahora mismo no puedo buscartelos pero por 28mil dolares los he llegado a ver, eso en euros entra en tu presupuesto

Usuarios habituales