Presupuesto de un roce

ch3ris

vale, hoy le he dejado mi coche a mi sobrino para ir al centro comercial de las afueras, al volver le animo a que entre al garaje y en la misma entrada (girar pasar llave entrar enderezar y girar todo en unos pocos metros cuadrados) me ha dado un refregon por el lateral del conductor, he tenido suerte y no ha sido en ningun pilar, el bollado es pequeño aunque se ve claramente(menos de medio centrimetro), la superficie rayada alomejor es de 20x30 pintura azul metalizado el pilar era de hormigon con pintura blanca, se han quedado las tipicas lineas blancas, no ha tocado el mango de la puerta ni los pilares de encaje.

por cuanto me puede salir la cosa? se puede arreglar a mano con algun aparatito y si la pintura no esta muy comida como para que se oxide?

coche en el garaje esta muy oscuro para que se vea nada con la camara del movil, no tengo fotos.

MaRaNeLL0

No dejes tu coche en manos de novatines que luego pasa lo que pasa.
Pues depende, si consigues que en algun taller de chapa y pintura te lo hagan asi a lo negro, pues por unos 100-130 euros lo puedes hacer.

p1ns

Uff el otro día casi le pego una raspada al coche de mi padre también al entrar al garaje, me entró de repente un canguelo xD

ch3ris

#2 como que a lo negro? donde se hace si no es en un taller de chapa y pintura? yo no llevo mi coche a la casa oficial en la vida, te pegan cada sable que te tiemblan los huesos, me cobraron 230€ por cambiar la bomba de agua...y en un taller particular no me cobran ni 70.

#3 yo al de mi padre si le di unas cuantas pasadas jajaja el garaje donde mete el coche mi padre es un jodido laberinto , la entrada es mortal y encima iva con un monovolumen, tenias que hacer maniobras en separaciones de unos 10cm o menos, rampas con curvas cerradisimas, mas de una vez he tenido que dar marcha atras en una cuesta abajo porque no podia girar, desde luego se lucieron al hacer el garaje de mi padre, ademas para salir tenia que ir por el camino de "entrada" ya que por el de "salida" era 100% imposible by curva completamente cerrada, solo un señor con un smart pasaba por esa curva sin darle a nada.

enhiure

Pues si te lo arreglan por le precio que dice #2...suerte, a mí por un bollo con algo de pintura saltada en el portón del astra, una cosa de ni 10cm de largo por 5 de alto, me sablaron 170 eurazos..si llego a saber que 4 meses después me iba a quedar una preciosa marca lateral negra de una hostia, y que algún hijo de puta me iba a dejar la marca de la puerta, ni lo hubiera arreglado, pero de aquellas estaba tan nuevo y tan entero.. .xD

rubito77

Dependiendo del golpe o roce que tengas en el lateral ten en cuenta que tiene arreglarolo y despues pintarlo, ademas de tenerte lo mas mas seguro que desmontar el tapizado interior para poder trabajar.

Depende tambien del precio de la mano de obra por hora que tenga el taller, las casa oficiales son una barbaridad lo que te cobran por hora d etrabajo y pa colmo si es un coche de gama alta mas todavia.

En tardar en pintar una puerta se tarda entre 2,5 y 3 horas de mano de obra y a eso le tienes que sumar el 35% aproximado de material de pintura. Te puede costar el total entre 120 y 170 euros, y el taller te tiene que dar la maxmia garantia posible de que pasado un tiempo el color de la puerta tenga que tener el mismo tono que todo el lateral.

ch3ris

no lo voy a arreglar al final, con cera , desmontando yo el lateral de la puerta y un poco de maña he conseguido que el bollado no se note practicamente nada, quitar la pintura que se le habia pegado del pilar y ahora tendre que poner algun protector para que no se oxige el metal, casi no se ve.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • rubito77
  • enhiure
  • p1ns
  • MaRaNeLL0