¿Que primer coche es el mas recomendable?

Chaktet

Pues tengo 3500 euros disponibles para el coche, me acabo de sacar el carnet y no se que coche comprarme o en que basarme directamente.

D10X

Uno que no te importe destrozar

5 1 respuesta
_LuZBeL_

restale 600€ de seguro + 1200€ de gasolina y te buscas un coche por ese precio.

1 respuesta
limones185

#1 comprate algo con poca potencia y que no te importe hacerle un rozon o algo mas gordo y si puede ser que sea pequeño y manejable para que no te dejes los cuernos aparcandolo y vamos yo ahora por ese dinero me iba a por un polo diesel con 150000km que los hay y bueno ese es mi consejo si te ves con habilidades suficientes como para manejar un traccion trasera y pagar la gasolina no es un problema y lo quieres para capricho siempre puedes encontrar algun BWM e30 o e36 bastante enteros

edit bueno eso suponiendo que te pagen el seguro si no vamos ponlo a nombre de tu padre o algo porque el sablazo va a ser de los gordos

STAN

#3 what? 1200 de gasolina? xDD

1 respuesta
Kassie

por 3000 pavos hay ibizas que estan muy bien

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 venga 600€ gasolina/año

1 respuesta
STAN

#7 Y por qué contar con eso para comprarlo? :P

1 respuesta
_LuZBeL_

#8 para luego no tener el coche aparcado por no poder pagar la gasolina :clint: es una realidad que no cuenta la gente, un coche es mas caro que una novia

3 respuestas
Chaktet

#9 Con trabajo se puede pagar la gasolina, otra cosa es que no tenga dinero al contado para pagar mas por el coche xD

#6 Me interesa o un peugeot 307 o 207 o un Volkswagen Polo o algo que se parezca a el... un ford focus tambien entra en mis intereses o ford fiesta.

1 respuesta
STAN

#9 Tendrá algún tipo de ingresos después digo yo jaja

1 respuesta
Chaktet

#11 jajaja si tengo si

itonny

#9 Hombre el que tiene coche por lógica debe tener unos ingresos mínimos xD el seguro, las revisiones y la gasolina no se pagan solas xD

xingular

#1 Uno que sea el 35% de ese dinero del que dispones :)
#14 Me gustan todos menos el Ford. Odio trabajar en los Ford, que cascajos...
Buenas elecciones.

_LuZBeL_

STAN no lo tuvo en cuenta y mira a lo que a tenido que llegar :palm:

http://www.mediavida.com/foro/feda/hagamos-lista-cosas-pobres-520038/11#313

1 respuesta
STAN

#15 No tengo coche :D

1
Kassie

#10 tipo asi un mazda3 por ejemplo, del 2005

1 respuesta
Chaktet

#17 Me parece un coche muy largo, lo quiero mas sport

1 respuesta
iomegakek

yo que tú me compraría un coche corto y de baja cilindrada, el seguro te saldrá más barato y no podrás correr demasiado :).

PD: #2 eso me dijeron a mi cuando me saqué el carnet.... 0 accidentes :_D

Kassie

#18 el que te digo yo es este, el modelo corto

Usuarios habituales

  • Kassie
  • iomegakek
  • Chaktet
  • STAN
  • _LuZBeL_
  • limones185
  • D10X