Problema arrancar coche

A

Buenas gente!!

Tengo un problema con un volkswagen golf, me pasa lo siguiente.

De repente al ir al garaje a por él, meter la llave y girar al contacto, no arranca, en ese momento se apagan las luces del cuadro, y al volver la llave, vuelven a aparecer.. Que os parece que puede ser o de donde puede venir? Decir que la bateria la cambié hace cosas de 2 meses, cierto es que era de seg mano porque no le queda mucha vida al coche..

Os adjunto un video de ejemplo para que lo veais.

https://www.youtube.com/watch?v=nMEa4ObwvFc

Muchas graciaaas.
Un saludooo

Popino

Pinta que es la batería.

Batería de segunda mano cuando una nueva cuesta 40€, mala decisión.

1 1 respuesta
talum21

Me pasó lo mismo hace unos días, llamé al del seguro y lo que sospechaba, la batería. Un cambio y a seguir rodando.

MigueLuno

#2 dónde venden esas baterías??? Yo llevo una del Carrefour y me costó mis 62€...

#1 mira la batería a lo mejor algo no hace contacto, o la batería ya está muerta xD

Sinso

Esa batería está descargada. Se apagan las luces del cuadro, pero no hace el coche porque no tiene carga suficiente para mover el motor de arranque.

Si está recién cambiada puede ser que estuviera defectuosa, que te hayas dejado conectado algún elemento que haga consumo hasta agotarla, o incluso que haya alguna derivación en alguna parte de la instalación electrica que descargue la batería.

El primer paso es arrancar el coche con cables / arrancador y cargar esa batería.

Pd: batería usada mala inversión

CoDaCi

Ese fallo es de la bateria. Y si la pones a cargar a lo mejor te dura un rato mas pero en cuanto pegue el frio adios. Te compras una nueva y fin del problema.

granaino127

#1 La batería... tiene toda la pinta, da todos los fallos típicos de ser por culpa de ella.

Si la batería es de “segunda mano” seguramente estuviera ya en las últimas... igual la cargaron antes de vendértela pero si las celdas están medio secas o sulfatadas no retienen la energía demasiado tiempo y con el frío mucho menos aguantan.

Compra una nueva porque una batería con 2 o 3 años generalmente muy poco o nada les queda para dar problemas... las únicas baterías que aguantan bastante más son las originales, las típicas que encuentras en recambios y tiendas 2-3 años (no más de 4 generalmente) suele ser la medía incluso aunque sean de primeras marcas... las chinelas y baratas aguantan menos aún.

Usuarios habituales