¿Problema batería?

calamar

Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi coche es un golf 4 150cv tdi, cambie la batería del coche hace unos meses y desde entonces en dos ocasiones al apagar el coche hizo como una especie de desconexión, el reloj y los consumos se reiniciaron, hoy mismo mientras estaba sentado del coche con el montor encendido ha vuelto a pasar saliendo los testigos y desapareciendo de la misma, el motor no se apagó. El coche arranca perfectamente y salvo lo que comento todo parece ir bien (luces, aire, cierre, etc). Podría ser tema de batería defectuosa? mala conexión de tierra? alternador? La batería la compré por mi cuenta y la instale yo, cuando vaya al coche comprobaré que está bien conectado todo. Que cojones puede ser? gracias.

B

es posible que los bornes de la bateria no estén bien apretados, o sucios.

1 respuesta
calamar

#2 He mirado y tienen un poco de suciedad, mínima. Los soltaré, limpiaré y le daré un poco de grasa consistente, he leído y al parecer evita que se sulfate. Veremos a ver si es eso.

1
2 meses después
SantiagoJr

Se arreglo tu problema?

1 respuesta
calamar

#4 Efectivamente, limpie todos los contactos de la batería, los lije y le aplique grasa conductora. Desde entonces no me a vuelto a pasar.

2 1 respuesta
SuperMatute

#5 buena máquina llevas, larga vida a nuestros clásicos!

1

Usuarios habituales