Problema carné de conducir

Nuevosevilla

Buenas,pues hace como 20 dias que aprobé el practico,segun la autoescuela tendria el provisional en 15 dias a lo mas tardar,y aun no me a llegado,fui a hablar con ellos y dicen que no es normal y que tienen que reclamarlo a trafico y demas,pero ahora estoi preocupado de que se pierdan los papeles o cualquier cosa que hubiese podido pasar,a alguien le a pasado algo similar? saludos

19MeI85

A mi me mandaron por correo el provisional 1 semana despues de que me llegara el original :S nose, no lo veo tan raro.

A

es normal no te rayes... puedes conducir perfectamente sin el provisional hazme caso.....

iKeRtXo

yo en 20 dias ya tenia el definitivo en casa xD

granaino127

Hay veces que llegan los definitivos antes que los provisionales o llegan solo dias despues...

Depende de si ha habido mucha gente o no examinandose cuando tu subiste, tardaran mas o menos...

Saludos.

ChaRliFuM

#1

Lo mejor es que llames a trafico directamente, yo tuve un problema con la direccion a la que me tenian que enviar el carne y los listos de ellos tenian la carta alli desde hacia semanas, sin avisar ni nada. Llama a trafico que seguramente correos les haya devuelto la carta y la tendran alli.

ferraseas

Yo tuve un problema y es que todos los que se examinaron conmigo y aprobaron les dieron el carnet en la autoescuela menos a mi. Asi que despues de cansarme de esperar me fui a trafico y mi ficha la habían dejado por ahí olvidada y en 5 minutos me hicieron un carnet provisional.

psikotron

Tengo que cerrarte el thread, todos los temas con relación al carnet de conducir deben ir aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=310485

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • ChaRliFuM
  • granaino127
  • iKeRtXo
  • alvariyo
  • 19MeI85
  • Nuevosevilla