Problema con refrigerante

B

Hola a todos, tengo una dudilla y me estoy volviendo loco.

Voy a empezar por el principio, hace cosa de unos meses, en verano, le hice la distribucion al coche de mi madre, cambie correa, bomba de agua y rodete.

Bien, el tema es que fui hace 2 fines de semana a cambiar el aceite al coche y me encuentro con que el anticongelante ha hervido y no tiene ni gota, lo relleno , arranco el coche y veo que los manguitos del radiador no calientan, digo bueno, el termostato se ha quedado pegado, voy a cambiarle.

Hoy he montado el termostato nuevo y nada, sigue exactamente igual, los manguitos del radiador frios, solo se ha calentado el de la parte inferior del radiador en la zona donde conecta con la caja del termostato, supongo que porque el motor ha calentado el refrigerante de detro y ha llegado el calor hasta ahi. Estoy empezando a pensar en que la bomba que puse tiene algun problema o algo. Bueno y eso es todo, alguna idea? me jode bastante tener que sacar otra vez la distribucion a no ser que sea necesario.

Edit: Por cierto el coche es un citroen c3 del 2010 con motor hdi 1.4 65cv

Markitos_182

¿Purgaste el circuito?

1 respuesta
B

#2 Lo iba a hacer mañana, en teoria deberia purgarse solo, pero si es cierto que le he visto como una valvula de cubierta de bici, mañana lo probare que hoy hace malisimo por aqui. Mira que lo estuve pensando, y dije bah se purgara solo como el mio xD

Arriba he añadido el coche para tener mas datos.

Usuarios habituales