Problema con scooter

T

Buenas, antes que nada la moto es una jog r (de agua) y la cosa va asi...
Me levanto por la mañana para ir a colegio... todo follado ya que llegaba tarde y noto que cuando me paraba o dejaba de acelerar la moto tenia un ruido extraño (normalmente su sonido suele ser discontinuo , brom brom brom brom brom brom pero esta vez la notaba muy revolucionada y se escucachaba broooooooooooooooooooooooooom.. todo esto sin darle gas) y cuando llego al colegio , la aparco y cuando le quito el contacto la moto no se apaga >.< le tube que dar puño para que se apagara y se escucharon unas pequeñas explosiones.

RPV
raulmevi2

lol, estas tardando en ir al taller antes de griparla o lo que sea que les pasen a esos 49cc de 2t xD

sl0w

#1 ni caso a #2

http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/images/vespino_carburador_2.jpg

Fijate en el numero 3, que pone tornillo de relenti, con un destornillador plano, y con la moto encendida dale vueltas para un lado, o para otro asta que veas que el relentin de la moto baja, y veas que no esta tan revolucionada, es sencillo, tu dale vueltas, que eso ni se cae ni se rompe -.-

T

#3 probare a bajarle el relenti pero la cosa es que... al principio va normal.. no tengo demasiado alto el relenti pero luego empieza a acelerarse con el paso del tiempo

emei

simplemente se t desregulo el ralenti, tiene 1 tornillin en el carburador para regularlo.

Usuarios habituales

  • emei
  • trobo
  • sl0w
  • raulmevi2