Problema con un autobus

BH99

Hoy he ido a dejara mi hermana a la estación de tren, pues un autobús estaba un poco metido en mi carril.
Le doy de lado y me meto en el carril derecho, este carril era de bus, la verdad es que no tenia ni idea porque entre el sol y el autobús en medio no lo vi.

Pues paro para que se baje mi hermana rápido (15 seg) y empieza a pitarme el bus, y pensé que era para que me quitara...

Voy a reanudar la marcha y justo un tío se pone delante y no se quita, me fijo bien y llevaba el uniforme de autobusero y va saca el móvil y empieza a llamar a la policía porque decía que por mi culpa el autobús de atrás había tenido que dar un frenazo y gente se había caído....

En ese momento me quedo con cara de WTF, si me he metido en el carril de la derechas ( bus ) 10 metros al menos delante del autobús que estaba parado...

Un hombre que estaba cerca y lo vio todo me llama y me dice que el ha visto todo y que yo me he metido en un carril en el que no debo pero que el autobús estaba parado y se ha echado a andar sin echar el intermitente y con la gente de pie, que diga lo que ha pasado y que me tranquilizara. Este hombre en el momento que vino la policia me dijo suerte, y se fue, imagino que no quería problemas de juicios y tal si las aseguradoras no llegan a un acuerdo...

Pues viene la policía me pide papeles y carnet y se los doy, me pregunta que ha pasado y se lo explico. Pues rellena un papel y tras un largo rato relleandolo me da los datos del auto bus para que de parte a mi seguro y que le cuente lo que me ha pasado.

Hasta ahí todo bien ( bueno no tan bien xDD) pero llego a casa y me dice mi padre que el policía me tendría que haber dado el resguardo del papel que había rellenado y que yo tendría que firmar...

Es cierto? Debería haberme dado el papel? Yo no he firmado nada y me huele mal la cosa...

Perdón por el tochaco, os compenso con un gif en vez de unas imágenes para que veáis la situación xDDD

suggus

#1 Feliz 2012, te van a joder bien.

1 1 respuesta
BH99

#2 Gracias, pero contéstame a la pregunta XD

Para algo están los seguro digo yo...

2 respuestas
suggus

#3 a ver, así a bote pronto, te cubre el seguro y todo el rollo, pero te llevarán a juicio si no se aclara todo, y como es lógico, depende de como te sepas defender. Cómo consejo yo intentaría llamar a algun abogado de la compañía aseguradora o algo para informarte.

Si es que hacéis cada cosa más extraña al volante....

1 respuesta
BH99

#4 No es una cosa tan rara xDD

Tengo los datos del autobús y esta semana que viene iré a dar parte al seguro.

Lo que me ralla es lo de si me tendría que haber dado algún papel el policía como resguardo y yo lo tendría que haber firmado...

#6 vino la policía y no me dijo nada de multas, solo que ya se encargaría el seguro de todo, que diera parte a mi aseguradora y punto... espero que respondan y no se echen atrás...
Ademas espero que no me multen...

1 respuesta
koalas

#3 asi como dices parece que te pueden multar.. pero macho :S

#5 si has dicho que no te multan pues no creo que te multen.

2 respuestas
n4x0

Si es que a animales no tendrian que dejar conducir

1 respuesta
BH99

#6 eso pienso yo, si no me habrían dicho que me multan... aun así no descarto ya nada...

#7 XDDDD

Sirius_spa

Os pasa cada cosa...

El papel que relleno es el del parte o ha sido multa? Si es el del parte, tienes que ir al seguro, contar lo que ha pasado y ellos te rellenan el parte, lo firmas, y se ponen en contacto con el seguro del autobus para que ellos hagan lo mismo

Si es multa no tengo ni idea, pero pinta mal. La única multa que me han metido ha sido por llevar al perro suelto, me pidieron el carnet, rellenaron otro papel, y tampoco firme nada, ni me dieron nada, con lo que pensé que nunca me llegaria multa...Pasado varios meses me llego la multa :S

1 respuesta
BH99

#9 No es una multa, es un papel que rellenó la policía, me tomo datos a mi y al del autobús, me miro los papeles y nada mas.

Luego en un papel me apunto los datos del autobús y me dijo que ya me podía ir.

No es tan raro... xD
Sol de frente y no se veía un carajo, autobús invadiendo mi carril, parado montando gente, yo que no había ido nunca por allí pues todo se junto y paso lo que paso.

La verdad es que no me veo culpable, el no estaba en su sitio y yo me metí donde no debía, culpa de los dos, ademas el reanudo la marcha sin señalarlo, tenia los 4 intermitentes puestos cuando yo le pase por la izquierda, y luego me metí en la derecha varios metros por delante, así que no entiendo como leches tuvo que frenar por mi culpa....

Se que todo el marrón va a ser para mi, a los de los autobuses nunca les pasa nada, como siempre...

kakarikez

lo que no se es pq has hecho parte si segun tu version no hay accidente alguno

1 respuesta
BH99

#11 Yo no he hecho parte ninguno, la policía me dijo que diera parte a mi aseguradora porque había heridos.

Usuarios habituales

  • BH99
  • kakarikez
  • Sirius_spa
  • n4x0
  • koalas
  • suggus