Problema ITV

yiyi

Pues resulta, que iba yo tan feliz a pasarle la itv de una vez a mi moto, voy a la hora citada, le doy los papeles de la misma, y me suelta: estos no son los papeles de la moto, necesito los originales( tengo una fotocopia de cada uno de los papeles de la moto compulsados que cuando los hice me dijeron que servian para todo, puesto que los originales se perdieron) pues bien, le comento eso que estan compulsados que cuando los hice me dijeron que servian para todo y tal... y dice que no, que ella quiere los originales que con eso no puedo hacer nada. Que hago? :S

Z

Primero cagarse en los muertos de la secretaria esa. Y luego ya ir a tráfico a ver si pueden hacérselos de nuevo.

psikotron

Si estan compulsados deberían valerte, de todas formas llama a tráfico para que te lo confirmen...

Saludos

yiyi

#2 creeme ya lo hice xD, ahora despues ire a trafico a ver que soluciòn le pueden dar porque no veas :S

PUTO_JEFE

el problema no son los papeles, el problema es que la tia esa, es bastante subnormal (Sin ofender a este colectivo de personas, que merecen un respeto)

yiyi

#5 pff por esa subnormal llevo rayado dos dias ya :S

psikotron

#6
¿Que te dijeron en la ITV?

yiyi

#7 todavia no e podido ir a mirar nada :s

Usuarios habituales

  • yiyi
  • psikotron
  • PUTO_JEFE
  • Zhuangzi