Problema mp3 del coche

Sergio8603

Posteo esto con la esperanza de que alguien sepa qué carajo puede ser.

Empiezo diciendo que el CD está bien grabado seguro porque en el ordenador me salen todas las canciones y que el mp3 lee mp3 y wma indiferentemente a cualquier velocidad...

Pues me compré un mp3 lector de CDs para el coche.

Al principio, le metía un CD con 180 canciones y guay, se escuchaban las 180

El otro día grabé un CD con 150 canciones y sólo se me escuchaban 100...

En el mp3 del coche de mi padre se escuchaban las 150...

Grabé las otras 50 en otro CD y sólo se me escuchaban 30...

Grabé las 20 en otro CD y sólo se me reproducían 15...

Por último grabé las 5 que quedaban en otro CD y ya sí, las 5.

Por qué?

rapsusKlei

No tiene lógica alguna.

Que radio es? Piensa que una buena fuente es importante.

Sergio8603

Es una Sony, no recuerdo el jodido modelo, si creo que tiene que ser problema de la radio pero he tocado TOOODOS los botones y nada de nada y el caso es que al principio me iba.

Y no, no tiene lógica alguna, pero es así, hay 125 canciones y en cuanto llega a la track 85 por ejemplo y acaba la cancion 85, empieza otra vez desde la número 1... hay que cagarse es que no se que hacer...

ValdemarAK47

Intenta bajarle la velocidad de grabación. graba el cd a 4x por ejemplo. o a 2x incluso AH! y usa cdŽs de calidad.

rapsusKlei

Quizás no acepte algún formato que tu estés grabando, a mi no me a pasado jamás, pero mas le vale a la radio, que es una Alpine y no de las baratas xD

Sergio8603

mi radio me costó 95€... yo quería que reprodujera mp3 y ya está, a partir de aquí busqué la más barata.

AmiG

Usa CDs Verbatim grabados al mínimo que aparezca en la caja.

Sergio8603

bueno voy a grabar a x1 mañana os cuento.

C

a mi los cd's sony en mi reproductor y en casi todos los ke veo sescuxan mal

Boke

enel ekipo del fiat stilo de mi novia tb le pasa, alomeo le grabo un cd con 50 canciones y de esas 50 se oyen 43, pero lo wapo esk si ago otro cd, con las mismas canciones, las mismas kno salen en el otro, tp salen en este xD

InHoTeP

yo lo que creo es q estas grabando wma junto a mp3, y solo te reproduce el mp3. a mi me pasa en mi sony, q los cds q me ripeaba con el WMP no me los leia, puede q el de tu padre si lea las 2 cosas :D comprueba las extensiones :D

Sergio8603

#10 claro tío lo que pasa es que no son las mismas canciones, en el caso de tu novia, las 7 que le faltaban, si las graba en otro CD, se le escucharán 4 o todas...

Las grabé a x1 y nada.

CDs fotoprix y thinkxtra.... los más baratos pero coño tienen 700Mb igual... quizá es problema del grabador, uso CUTEcd Burner porque el Nero me caducó...

No sé ya que hacer, grabé ayer un CD con 137 canciones y se me reproducían 84... primero me ha salido el número 99 (aunque a veces sale el número 999) y después ha empezado por la 1 y le doy al botón de canción anterior y se me va a la 84... ¬¬u

CHEMO

cd verbatim a x4, mano de santo

ValdemarAK47

CDs fotoprix y thinkxtra.... los más baratos pero coño tienen 700Mb igual <----esto me ha matado... ¬¬

PruDeN

aaaamigoooohhh eso va a ser culpa del contenido en si, el reproductor es inteligente y se niega a reproducir mierda reaggetoniana y similares ... prueba con buena musica

C

ombre donde ten unos verbatim...

SaBaNdIjA

Sigue un poco los consejos que te dicen. Compra un CD Verbatim, comprueba que todas las extensiones sean mp3 y no grabes a toda hostia. A mi me ocurre que con las marcas más baratas acaba por no leer a partir de cierto tema, incluso a mitad deja de reproducri, pero con verbatim ya no me pasa.

Sergio8603

pues a comprar verbatim... eso sí, se me han parado los 2 CDs en la song 89... qué casualidad... y no es problema de que no lea wma porque las canciones que restan, las meto en otro CD y sí las lee.

Kaos-Etiliko

no grabes discos multisesion

Sergio8603

#19 no son multisesion ¬¬u al contrario, pero quizá el caso sería hacerlos multisesion, aunque yo creo que es problema del mp3 que es barato.

tute07011988

Por último grabé las 5 que quedaban en otro CD y ya sí, las 5.

Un consejo de sabio. Graba los cd's con cinco canciones sólo. Si tienes 180 serían unos 36 cd's que cambiarías cada 17-20 minutos. Yo creo que es la mejor idea.

SaBaNdIjA

#20 respecto a eso, no lo creas. El mio es más barato aún. Marca "Best Buy", y de momento no me falla con cd's verbatim, y lo tengo ya un par de años.

Usuarios habituales

  • SaBaNdIjA
  • Sergio8603
  • chumaca
  • PruDeN
  • ValdemarAK47
  • InHoTeP
  • rapsusKlei