Problema radio nissan micra

kiosone

Buenas, el caso es que tengo un problemilla con la radio de mi nissan micra.

El caso es que al coche se le jodió la unidad de control, y ahora tras repararla, me pedía el código de la radio, el caso es que llegué desde el taller a mi casa, y una vez allí busqué el código en los papeles del coche, y cuando iba a meterlo, al tocar un boton para meter los números me salió un aviso que decía: WAIT 1H

Imagino que tendré que esperar una hora xD pero, una hora seguida con el coche encendido o vale también cuando haga una hora total en varias veces? espero que no se haya jodido la radio T_T

er0j

es solo que si metes el codigo mal una vez , se bloquea automaticamente 1H....mira en las instrucciones de la radio como meterlo y si no en internet :P

AcidNos

Yo he tenido ese mismo problema con el de mi ama y por mucho que esperabas el bicho no cambiaba. LA cuestion es que por algun problema que no sabemos de donde viene, a veces no llega corriente a la radio y la zona de los mandos de la calefaccion. No se por que sera ni me ha dado por mirarlo aun.

Yo solo puedo decirte que lo de WAIT 1H es relativo. A nosotros al principio nos iba bien el contador, pero despues paso a tardar mas del tiempo establecido, tanto con el coche parado (sin el contacto puesto) como con el coche en marcha.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • er0j
  • kiosone