Problemas con un polo

Xustis

Tengo un polo desde hace poco y le cambie la correa de transmisiion, los neumaticos y me lo limpiaron entero, el carter sobre todo ya k me dijeron k estaba mu sucio del aceite,
de cara a pasar la ITV y la paso perfect

Pero aora me vienen los problemas, por las mañanas cuando cojo el coche me da unos tirones muy notables y por ejemplo vas a 50 en tercera pero derepente bajan las revoluciones poco a poco y el motor suena como si se estuviese aogando hasta que tengo k reducir a segunda o desembragar, acelerar y embragar

Antes de la reparacion coincide con que acia un tiempo de verano, entonces igual es simplemente xke como no lo guardo en un garaje y bajaron las temperaturas pues el motor esta frio y tal, asique supongo que esos cambios no hay que tenerlos en cuenta xro me gustaria saber si hay solucion y que no cueste mucho dinero claro, es una pena xke me cabrea muxo que me pase esto todas las mañanas ya que te deja colgado en situaciones como rotondas y cosas asi, y luego en cambio por la tarde funciona perfectamente.

X si a alguien le supone algo es de gasolina, motor 1.4 65Kw

LLoskka

Si acelerando recien encendido te lo hace, hasta cierto punto es normal.

Ahora bien, si te da tirones manteniendo velocidad, malo malo.

Suena como si algun cilindro no estuviese funcionando, que te limpien las bujias y revisa el aceite ( no vaya a ser que tengas mas de la cuenta ).

1 respuesta
Sirius_spa

Puede ser a lo mejor algo de los inyectores. Has notado si ha cambiado el color del humo del tubo de escape?

1 respuesta
Xustis

#2 Ayer mismo se me encendio la señal del aceite aunque despues de un rato se me quito,
pero no habia aparcado en ninguna zona inclinada ni nada asique sera eso? Porque poco aceite no tiene
supongo ya que lo cambiaron ace una semana...
#3 La verdad esque no he notado nada, y sale muy blanco si te refieres a eso asi que me parece que no :(

PUTO_JEFE

Eso puede ser de el aceite que es demasiado densa en la temperatura de trabajo del motor

(El indicativo de la temperatura es lo que pone por fuera de la lata, o en el papel que cuelga del mando del limpiaparabrisas 5w-30 por ejemplo)

spoiler

#6 Pues si, pero no garantizo que sea de eso 100%

1 respuesta
Xustis

#5 Y para solucionarlo que tendria que cambiar el aceite otra vez o como?

Oks gracias por la ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • PUTO_JEFE
  • Sirius_spa
  • LLoskka